Hozzászólások

Boldog karácsonyt!

Boldog Karácsonyt!

Az egész csapat Scooter Center te desea a ti ya tu familia una feliz Karácsony, aprovechen esta navidad especial y lo más fontose: ¡manténgansen sanos!

Boldog karácsonyt!

¿Todavia necesitas un regalo para un querido Scooterista?

Specialmente este año, és Vale de regalo instantaneo Online ez egy nagyszerű ötlet, gyors megoldás és siempre un grand regalo para los dirigent de scooters. Egy kis szívvel nem lehet betelni semmivel calendario de Adviento, que tenemos allí, egyéb akciók között – la gran final: ¡vale la pena mirar! Scooter Center kupon

Adventi naptár -SCOOTER CENTER- 2020Scooter Center Cikkszám: SC2020AK

 

Scooter Rider Chocolate Calendar de Adviento Scooter Center 2020

 

Inspirado en el hermoso calendario del Club Lambretta Alemania és Dean Ortons (ex Chef del Centro Lambretta de Rimini) Speedball Lambretta también tenemos un calendario de adviento de csokoládé para ti este año

La obra de arte es de Michael Peltzer (az Instagramon: https://www.instagram.com/_peltzer_/?hl=de). Amigo de la casa, szintén scooter karmester és DJ.

Sikerül újra megtalálni a los tres-t scooters és karmesterek, puede enviar un correo electrónico a lambretta@scooter-center.com egy kis versenyre különdíjakért. Egy kis következmény:

[su_espacio]
Csatlakozó kötöttáru

[su_espacio]

So no dudes in cogerlo mientras duren las acciones y pasar de diciembre a navidad con style en 24 puertas llenas de chocolate con leche.

Endulce su temporada de Adviento ahora – puede obtener el calendario en nuestra bolt sólo 4,99 euró.

TANÁCS: ¡También es un buen regalo/important idea para los scooters!

 

Egy rész 100 euró compra ahora INGYENES!

 

Al calendario de adviento

Calendar de adviento de chocolate del Scooter Center 24 ajtóval – Obra de Michael Peltzer.

  • 300 g doboz
  • 75 g csokoládé con leche entera
  • Méretei 34,3 x 24 x 1 cm.
  • Legjobb 04.2021. december XNUMX. előtt

100 euró felett ingyenes fizetés! Un calendario por cliente free: sólo hay que poner el calendario en a página del carro de la compra hu el carro de la compra, el ár de venta de 4,99 euro sera deducido de nuevo, ver:

[su_espacio]

[su_espacio]
Primo Kids Kick robogó

Gran idea de regalo para los niños de 1-5 años

PRIMO el Robogó gyerekeknek retro it el regalo perfecto para niños y niñas de hasta 5 años de edad. Elérhető en el Scooter Center A Diciembre alapelvei, a pedido por adelantado y asegure su copia a tiempo para Navidad, con franqueo gratuito para casi toda Európa.

Gyermek Vespa robogó 4 színben kapható

El robogó gyerekeknek PRIMO combina el klasszikus olasz design a legjobb Artesanía para crear un viaje intemporal en un scooter.
Más que un simple juguete: el diseño classico lo converted en una pieza de colección para todo amante de los scooters klasszikusok.
CONSEJO: Menj scooters también son un gran objeto de design en la sala de estar, si it necesario con pátina cuando la nueva generation haya crecido.

[su_espacio]
AMBOSSTOYS lovaglás a PRIMO 2020 játékon - Lovagoljon időtlen dizájnjátékokkal!

[su_espacio]

Major Juguete 2019

Ez a díj az ASTRA-tól (Asociación Americana de Venta de Juguetes Especiales) egy hermosos díjat nyert. scooters gyerekeknek.

Marco de metal artesanal és recubierto de polvo

El cuadro del triciclo clásico está hecho de láminas de metal solido y soldado a mano de siete partes individuales, lo que garantiza la más alta calidad y durabilidad. El marco terminado está cubierto de polvo. Alrededor del protector de piernas hay una cubierta de aluminio que proporciona estabilidad, protection y un aspecto vintage. Igual que el tubo de monoslot a Vespán „igazi”.

Haga su pedido aqui

Diversion sin mantenimiento

Nincs széna akkumulátor, ni benzina, ni aceite de átvitel, ni siquiera aire en los neumaticos. Pero una mano de obra de alta calidad que puede soportar mucho:

a peremei fém Gris recubiertas de polvo están montadas con 4 tornillos de acero oxidálhatatlan. A neumaticos de pared blanca están hechos de plastico negro. Las ruedas ruedan sin mantenimiento sobre ejes de plastico montados sobre un eje fémből. El manubrio, la suspension trasera y la horquilla son fém tubusok doblados a mano. Cada pieza is soldada a mano y luego recubierta de polvo en gris. A suave asiento tapizado cubierto és imitación de bőr a maximális kényelem és az anticuado megjelenés érdekében. Las manijas están hechas de plastico negro.

Haga su pedido aqui

Nincs széna squinas – nincs széna bordes

La forma sigue a la función: Además de todo el design, se le dio gran importancia a la implementación para los niños ya un juguete seguro y divertido para jugar Como un tricikli, el scooter es estable y no puede volcar. El fomento de la coordinación y el equilibrio desempeña un papel importante en esta época. Con la ayuda de este juguete apropiado para la edad, puedes promover el desarrollo de las habilidades motoras de una manera lúdica. Además, los jovenes pueden montar en un vehículo que está en la misma liga que su propio scooter!

 

Primo Ride on Scooter Girl & Boys

Méretek: 64 cm x 30 cm x 32 cm
Súly: 5.9kg
Alkalmasság: niñas y niños, kb. 1-5 év
Gyártás: hecha a mano
Anyaga: fém, cuero utánzat, műanyag
Max. Engedélyezett peso: 20 kg
Készítő: üllős játékok US
Entrega: előre telepítve, szerszámokkal együtt, csomagban, ingyenesen küldve a casi toda Europe a través szolgáltatásának kézbesítés az Ön választása szerint

 

Instructions de montaje

Az Ambosstoys PRIMO lovasjáték szerelési útmutatója és a PRIMO Special csomagtartó és hordtáska.

 

Nagy Vespa gyerekeknek

¡Da una Vespa para la Pascua!

Sería un gran regalo de Pascua para los jovenes dirigens de scooters: Una konstrukció szuper eredeti Piaggio licenccel: ¡A Vespa Electrica gyerekeknek!

Vehículos para niños como réplica detallada del original italiano: elérhető como Vespa PX y mint Vespa GTS:

[su_espacio]
Gyerekek Electro Vespa robogó | Vespa gyerekeknek

Vespa GTS | vespa PX

Vespa gyermek robogó Vespa PX piros

Pensamos que estas motos son demasiado grandes, las montamos nosotros mismos de vez en cuando en nuestro campamento. A kiállításon a tenemos algunos szereti a gyerekeknek szánt játékokat, amelyeket szívesen használnak.

A tulajdonságok megfelelőek, és nagyszerű tulajdonságokkal rendelkeznek a fedélzeten a gyerekek számára: például rádió / MP3 reproductor, fény és hang, ázsiai de imitación de cuero, cerradura de encendido hanggal és arranque y por supuesto un elektromos motor 2 velocidával.

 

Remek színek, mint az eredeti

Sok színben kapható
: PX gyerekrobogó: RÓZSASZÍN |
BLANCO | NEGRO | ROJO | AZUL

 

Gyerek robogó GTS: GRIS | ROJO | BLANCO

[su_espacio]

¡Reciba su entrega gratuita ahora! Envío gratuito en toda Europe.

Könnyen összeszerelhető

El scooter se entrega előre összeszerelve, el montaje (ruedas de soporte, horquilla, asiento) toma como máximo media hora y se puede hacer con un destornillador estándar.
Az entrega tartalmazza a robogót akkumulátorral és a rakodóval.

El regalo perfecto para los hijos de los dirigent de scooters. Ennek a gyermeknek az elektromos robogója a gyerekeket nézi!

[su_espacio]
[su_espacio]

 

Nagy Vespa gyerekeknek

Vespa gyerekeknek - gyermek motoros robogók kaphatók

Ez az elektromos Vespa gyerekeknek a tökéletes gyerekrobogó Karácsony előtt jelentek meg ezek az új gyerekrobogók, és biztosan hatalmas sikert arattak a karácsonyfa alatt. Mindjárt itt a húsvét, és újra elérhető a népszerű ajándékötlet! Még mindig ajándékot keresel unokáknak, unokaöccseknek, barátoknak stb.? Akkor ez a nagyszerű gyerekrobogó a Tipp alatt! Az elektromos robogók […]

Nagy Vespa gyerekeknek

Ajándékötlet húsvétra: Gyermek elektromos Vespa

Ajándékozz egy Vespát húsvétra! Ez nagyszerű húsvéti ajándék lenne a robogóvezetők következő generációjának: Egy szuper eredeti Piaggio engedéllyel rendelkező konstrukció: Az elektromos Vespa gyerekeknek! Gyermekjárművek az olasz eredeti példányaként: Vespa PX és Vespa GTS változatban: gyermek robogó Vespa GTS | Vespa PX gyermek robogó Úgy gondoljuk, hogy ezek a robogók túl nagyok, […]

Vespa gyermek robogó

Vespa elektromos robogók gyerekeknek - Piaggio Vespa gyermek robogók

Vespa gyermek robogó Nagyszerű eredeti Piaggio engedéllyel rendelkező konstrukció: elektromos robogók gyerekeknek! Hogy Scooter Center programjában most nagyon szép gyermek szórakoztató fürdők vannak. A nagyszerű gyermekjárművek az olasz eredeti részletes másolata: a népszerű Vespa PX és az új Vespa GTS: gyermek robogó Vespa GTS | Vespa PX gyermek robogó Úgy gondoljuk, hogy ezek a robogók 100% -ban sikeresek. Az arányok helyesek [...]

Csak a Vespa parkolóhelye a Vespa Nostalgic áru

Vespa Merchandising de Nostalgic Art – Regalos zseniális

 

La Vespa, junto a la Lambretta, gyerünk scooters leghíresebb és legnépszerűbb del mundo, uniendo manejabilidad con una tecnología fiable. Como una marca absolutamente de culto, a Vespa representa la libertad y la Dolce Vita, y no es nada sorprendente que los vespistas incluso decoran su apartamento, oficina o auto para recordar ese estilo de vida.

¿Pero a quién le decimos esto? Como fanatico de Vespa seguramente ya lo deben saber.

Több mint 70 évesek, fiatalok és idősek, szenvedélyük van a Vespa iránt, és az autóiktól függenek, így még mindig megtehetik.

Para todos los vespistas ofrecemos los siguientes products de merchandising nuevos en nuestro catalogo:

• Placas
• Tazák
• Termometros
• Alcancias
• Órák

Vespa/Piaggio licence Fabricados bajo.

Javaslat: Placa de metal – Csak Vespa parkoló

Vespa - Csak parkoló

Nosztalgikus művészeti Vespa

NA22282 Vespa - Csak parkoló Fém tábla 20 x 30 cm
NA23257 Vespa garázs Fém tábla 30 x 40 cm
NA23259 Vespa szolgáltatás Fém tábla 30 x 40 cm
NA26242 Vespa garázs Fém tábla 15 x 20 cm
NA31021 Vespa szolgáltatás malacpersely
NA43052 Vespa - modelltábla Taza
NA43053 Vespa garázs Taza
NA43214 Vespa szolgáltatás Taza esmaltada
NA43215 Vespa - Az olasz klasszikus Taza esmaltada
NA48030 Vespa – Cuentakilometros Llavero redondo
NA51090 Vespa garázs Falióra
NA80320 Vespa - vezeti az utat Hőmérő
NA80329 Vespa garázs Hőmérő

Scooter Center kupon

E-tarjetas de regalo para Reyes – a regalo perfecto a nap végén

En nuestra tienda a kategóriában ajándék cikkek y aquí en el blog Találkozzon nagyszerű ajándékötletekkel motorkerékpárokhoz.  

Si todavía no tenéis regalo para Reyes, os ajánlott comprar una Tarjeta de regalo para canjear en nuestra tienda online. Las hay por un valor de 10 € / 25 € / 50 € / 75 € / 100 € y las podéis imprimir rápido en casa (a condition de que hayáis pagado con PayPal o tarjeta de crédito).

Hasonlítsa össze és kapja meg a tarjeta de regalo-t e-mailben

Vesbar Vespa naptár 2019

Aquí os presentamos el calendario Vespa de Vesbar 2019 – Múnich kiadás.

Vesbar Vespa naptár

La Vesbar a recambios és a socio de ideje Scooter Center hu München, Németország. A bgm és a Motonostra egyéb termékei között eladó. En su calendario 2019 os presentan 12 extraordinarias de Vespas en different lugares en Múnich – desde lugares turísticos conocidos hasta rincones escondidos de la ciudad.

Lo genius del calendario es que incluye datos GPS, it decir it posible ir en Vespa a los lugares mostrados para conocer la ciudad más norteña de Italia.

Vesbar Vespa 2019-es naptár – buena idea de regalo

Hasonlítsa össze a 2019-es naptárat
  • év: 2019
  • Naptár egy szintű menzuális 14 oldalas: főoldal, 12 hónap könyvekben, utolsó oldal a legfontosabb járatok GPS-adataival
  • méretek: DIN A3, kb. 30x40 cm
  • papel: papel 250g, jó minőségű lenyomat, acabado mate
  • encuadernación típusú vezeték-o

 

 

Vespa gyermek robogó

Vespa para ninos

Hoy tenemos el placer de presentaros una moto elektrolectrica para niños fabricada bajo licencia de Piaggio.

Az eredeti olasz reprodukciója volt. Hay dos modelos diferentes: la famosa Vespa PX és az új Vespa GTS.

Vespa GTS elektromos gyerekeknek | Vespa PX elektromos gyerekeknek

Gyermek Vespa fekete színben

¡A nosotros realmente nos encantan estas motitos! Las medidas son ideal para los peques y las motos cuentan con muchos részletek nagyon zseniális: rádió/reproducer de MP3, luz, efectos de sonido, asiento de cuero mesterséges, interruptor con sonido de arranque al encender la moto y un elektromos motor 2 velocidával.

 

Gyerekek Electro Vespa robogó | Vespa gyerekeknek

 

Biztonság

Los niños no aceleran con su mano sino con su pie derecho. Además tienen la optionidad de conducir marcha atras, cosa que las Vespas originales no pueden. Por cuestiones de seguridad, el jármű se par Ha elkezdi gyorsítani a gázpedált.

Köszönhetően ruedines Los peques pueden szerzi con toda seguridad sus primeras experiencias al manejar su propia Vespa. A motor megszakítóval, elektromos csatlakozással efectos de sonidoval, és claxónnal, valamint USB és AUX csatlakozós rádióval rendelkezik.

A Vespa PX infantile jellemzői

  • Edad ajánlotta: desde 3 év hasta 8 év
  • Ruedines
  • Maximális sebesség: 2/4 km/h
  • Fordított
  • Asiato: 1 (asiato cómodo de cuero mesterséges blanco en el caso de la moto rosada y negro en todas las otras motos)
  • Luz y effects de sonido
  • Akkumulátor (beleértve): 12 V 4,5 Ah (2x 6 voltos sorozatban)
  • Csatlakozók USB/AUX, lejátszó MP3
  • Medidas: kb. 102 x 50 x 75 cm
  • Peso maximo soportado: 35 kg

A Bonitos színei megegyeznek az eredetivel

Különféle színekben kapható:
Vespa PX gyerekeknek: ROSADO | BLANCO | NEGRO | ROJO | AZUL

A PX részletes képe

A Vespa GTS infantile jellemzői

  • Edad ajánlotta: desde 3 év hasta 8 év
  • Ruedines
  • Velocidad máxima: 4 km / h
  • Fordított
  • Asiato: 1 (asiato comodo de cuero mesterséges)
  • Luz y effects de sonido
  • Akkumulátor (beleértve): 12 V 4,5 Ah (2x 6 voltos sorozatban)
  • Csatlakozók USB/AUX, lejátszó MP3
  • Medidas: kb. 102 x 50 x 75 cm
  • Peso maximo soportado: 35 kg

Vespa GTS gyerekeknek: GRIS | ROJO | BLANCO

Envío gratis Spanyolországban 199 €-ért

Os podemos of recer A szállítás számos európai országba ingyenes.

Könnyen összeszerelhető

A motorkerékpár előre be van szerelve. Poner los ruedines, the horquilla y el asiento os va a llevar máximo media hora. Az egyetlen dolog, amit a telepítéshez meg kell tenni, az egy közös megsemmisítés.
Legyen entrega la moto, las akkumulátorok és el cargador.

El regalo perfecto para los hijos e hijas de vespistas. ¡Les hará mucha ilusión y les brilliantán sus ojos poder ir en moto como lo hacen sus padres!