Hozzászólások

Moto Nostra Vespa GTS képernyő TÜV légvédő szélvédővel

Buenas noticias!

Por fin podéis összehasonlítani la cupula deportiva a Vespa GTS-hez. A pesar de que es más pequeña que la cupula Cruiser de Piaggio, se puede montar en el mismo soporte original.

Aktuális színben és ahumadóban kapható

Hemos recibido las primeras cupulas. Si queréis összehasonlítani a kit que contiene también nuestro soporte, os pedimos todavía un poco de paciencia. Seguimos esperando la entrega de los soportes así como de las demás cupulas, pero aquí os mantendremos informados.

Válassza ki a színeket, és hasonlítsa össze a solamente la cupula

Vespa GTS Sport képernyő

 

 

Cupula de Moto Nostra, kompatibilis a Vespa GT/GTS/GTV és a Vespa PX modellekkel. The cup of 4mm de espesor fue fabricada de PMMA – un material que destaca por su resistencia al rayado, al choque y al paso de tiempo y que it muy fácil de limpiar.

  • még: 34 cm
  • magas: 10,5 cm

Cristal incoloro, ahumado vagy néger

La cupula es bastante pequeña lo que le otorga un általános sportszempont. Nincs obstante minimiza el Impacto del Viento, összehoznak egy nagy aerodinamikai hatást és egy menüt eredményeznek egyben polgármester velocidad maxima. A cupulas altashoz képest a menor superficie csökkenti a sensibilidad al viento laterálist.

Csésze TÜV / ABE minősítéssel

Nuestra cupula cuenta TÜV és ABE tanúsítvánnyal.

Vespa GTS a mi kis Moto Nostra Sport képernyőjünkkel TÜV / ABE -vel

Soportes vendidos aparte o con cupula

Os ofrecemos soportes en diferentes colores y los vendemos aparte para que podáis combinar las cupulas y los soportes según vuestros gustos (p. ej. una cupula incolora con soporte negro o una cupula ahumada con soporte cromado).

TRÜKK:

A csésze adapta sin modificación alguna, mint az eredeti GTS Cruiser de Piaggio cupula (a Vespa GTS Touring viene montado de serie modellekben).

Összefoglaló:

A Moto Nostra csésze ideális a következõ egy aspektus deportivo és incluso está homologada számára.

 

FACIL DE MONTAR:

El montaje es coser y cantar, incluso para novatos. A Vespa GT/GTS/GTV modellekbe szerelje fel a csészét, a manillaris kocka alsó részéhez szükséges a nyílások hozzáadása és a küszöb. Estos orificios oblongos ya están señalados ligeramente por rebabas en la parte interior. Además, az anyag it deliberamente muy fino para facilitar la modificación (con una pinza pequeña, un cutter y papel de lija).

Por cierto – ¿ya hemos mencionado que las cupulas también se adaptan a los model Vespa PX? Pues, ¡así it!

Válassza ki a színeket, és hasonlítsa össze a solamente la cupula

Folleto Vespa GTS különlegességek

Encontraréis nuestra cupula en el último folleto „Specials” del Scooter Center:

Videó de termék bemutató

Vespa GTS szélvédő flyscreen Sport jóváhagyással / TÜV Vespa

 

Cúpula deportiva con sertifado TÜV a Vespa GTS számára