Así vivimos el Vespa AlpDays 2021 Zell am See -ben

Scooter Center a Vespa Alp Days 2021 -ben Zell am See -ben

Jueves-Día 1 – El comienzo (800km / 160km)

tras olvasnikészítmények  en Scooter Center, podemos finalmente arrancar. El Vespa Alp Napok comienza mucho antes, aunque los eventos principales ocurren el viernes y el sábado. Much conectan este encuentro con sus vacaciones en los alpes y se inscriben a las salidas especiales que ofrece el VAD.

Comenzamos muy temprano en Colonia, con 650km de ruta por delante, haciendo una parada en München, para recoger a otro integrante del equipo y aprovechar para hacer una pausa, allí Platonika y la MotoVespa de Alex fueron liberadas de la transportdor.
La mitad del equipo se sienta sobre sus vespas bajo un cielo despejado y se dispone a manejar alejados de las vias principales, conduciendo sobre el legendario Sudelfeld y el Tatzelwurm, cruzamos por Kufstein a la frontera con Austria, continuamos por el Wals de los völgyek través de Saalfelden / Leogang hasta Zell am See!

 

Mientras tanto están manejando Marc y Marcus con las vans por el camino más rapido ya los chicos ¡si que les rindió! pues cuándo llegamos, el stand ya estaba armado.
Saludamos a friends viejos conocidos de las cercanías y lejanías y rápidamente ultimamos details en el stand, para poder disfrutar en equipo de una velada y una buena cena en Zell am See.

Ya loves, nuestro fin de semana comenzó muy bien y aún ¡faltaba lo mejor!

 

 

Viernes – 2. nap – Kitzbühler Horn (120 km)

Decidimos dejar cerrado el stand en la mañana, pues al momento de las rodadas, todos somos los más vespistas (que con manya felicidad vimos también a varias lambrettas) y además queríamos participar de la acción with nuestros clients y amigos.

 

 

Después de a super desayuno y las vespas tanqueadas, los rayos del sol nos dirigieron a Areit, el punto de encuentro para la rodada hacia Kitzbühel -kürt.

¡Una locura! Egy gigantikus park több mint felével 700 Vespas, desde las hechas en comienzos de los 50 hasta las más aktuales – Esto si que es ¡Nagyszerű látvány!

8 csoportban, maximum 100 főig scooters, avanzamos tranquilamente por los caminos rurales y senderos estrechos hasta Kitzbühler Horn, la ruta fue placentera para algunos y tortuosa para otros, vimos convertores que iban a toda velocidad y otros que tuvieron que empujar scooters en las colinas more empinadas.

 

TIPP: Ismered az altura korrekcióját a karburador csapjában?

Si the motor funciona demasiado rico, se retira esta pequeña Goma  Cuando alcances cierta altura en la montaña, ezzel a suministro de aire adicional, a carburador puede aspirarr más aire y debido a que hay menos aire más, a carburador ya no function tanta riquezával.
Precaución: Pónlo nuevamente en el valle.

Ejemplo en read Largeframe:

Ejemplo en read Smallframe:

 

 

El asombroso panorama montañoso Hizo que se olvidaran quick las penurias del hombre y la máquina. En el descenso, Heiko estaba more que contento con su chasis bgm PRO y las nuevas pastilla de freno a Vespa T4-en 1962. Augsburgból.

 

 

Other convertores que estaban con su Vespa GTS, nos contaron sobre fallas y frenos recalentados a los que se ven expuestos los motores automáticos, y eso se vio también reflejado en el interés que despertó en nuestro stand con la prueba de szuszpenziók olvasása bgm PRO és los frenos para la Vespa GTS de ŐszintePorco Nero..

 

 

A jugaremos nuevamente en nuestro Scooter Center Nyílt nap Bergheim-Glessenben, a Puertas de Colonia-ban.

 

 

Sábado – 3. nap – Grossglockner (80 km)

Hoy madrugamos para la atracción principal, que ya se nos comienza a poner „la play de gallina”:

100 Vespas todas de model exkluzív manillar de tubo / FaroBasso, de los principios de los 50s, se alistaron para el premio de la montaña Grossglockner. Esta es una oportunidad única, ver tantas Vespas antiguas juntas ez szuprendente. Con un spectacular comienzo tipo le mans 4 csoport iniciaron este desafío, érzelmek és orgullo között.
"Bag", un participante del año anterior, nos contó, como tuvo que empujar su Vespa Rally 180 en una parte del Glockner, ¿Cómo dominan manejar una Vespa más años en funcionamiento que sus propios dirigents? para averiguarlo, le dime una cámara a uno de ellos, Muchas gracias Marc Schaffnit!

 

Con la ciao hacia la cumbre

Marc arrancó mucho antes hacia Großglockner firstro a Ciao-jával és Luego a Sei Giornival Scooter Center. Határozottan szuper teszt az ügyfelek számára Maleta CIAO-ja.

 

 

Poco después, arrancamos nosotros, pues la montana nos láma ¡queriendo ser conquistada!

 

 

Hoy estaba pronosticado lluvia, pero nosotros con los neumaticos bgm PRO Sport  no teníamos mucho de que preocuparnos, aunque corrimos con suerte, no llovió, aunque si hubo mucha niebla y un frío en lo alto. Pero Bueno, después de una divertida rodada, estabamos de vuelta para aconsejar todas las dudas en nuestro stand.

 

 

y en ese momento, sí que comenzó la lluvia, pero ya bajo techo pudimos cumplir con nuestra tarea de compartir con todos ustedes, aunque nos perdimos el show con las grandiosas Vespa Acrobatics de NICOLA CAMPOBASSO, pero no el "Concours de Elegance", una especie de Customshow artístico, que ocurrio al lado de nuestro stand.

 

 

Mientras todos los assistents se előkészített para el eventto de cierre en el Kongress-Center, donde el programa era Zene in vivo, díjak, menciones honorificas, sorteos beneficos y rifas, nosotros desarmabamos és guardabamos stand y material de vuelta a las vans.

 

 

Pero la tarea is vio dispersada por un grupo de senoritas de dirndls de Waging am See, amely a camino para darnoson és a calurosa despedida al estilo austriaco-n található!

 

Vespa Alpdays Zell am See 2021 fotó és videó

 

Luego de comer, asistimos al evento de cierre, donde Maryzabel tuvo la oportunidad de bailar con (y dentro) del WURLI WURM.

A nagy espera előtt mondjon egy su final con la great rifa del premio principal de la noche: a Vespa Rallyn! Muchisimas felicitaciones a su Nagyon boldog ganador! También pudimos publicar el Ganador del Amortiguador bgm PRO y premier a algunos otros con tres cupones de Scooter Center összesen 200 euró értékben, most, felicitaciones a los ¡felices ganadores!

 

A vueltától a kaszáig (800 km / 160 km)

La noche fue muy corta, pues madrugamos a desayunar ya partir destinos para el camino a casa:

Heiko tomó su Vespa camino a München, Marcus se quedó és día más para disfrutar con tranquilidad de los paisajes en su Vespa y en su Ciao, Maryzabel, Marc y Alex hicieron 800km en la Van camino a casa en Colonia / Bergheim.

Alpdays 2022 ¿una forradalom? ¡ya estamos emociónados!

VESPA ALP NAPOK 2022 – FORRADALOM 2.-6. 2022. jún

Napok alapelvei: 2.-6. 2022. június / Teljes program: 1-8 2022. június
Acá la information de first mano Nicole y Franztól:
"Esperamos verte nuevamente en 2022 ¡con la esperanza de tener un año "normal" nuevamente!
Estamos tratando de crear un program muy especial en 2022, con algunas ideas revolucionarias completamente nuevas … smugglers tour, fábrica de pólvora…
¡Pero lastimosamente el número de résztvevők nuevamente está limitado! Si deseas estar allí, regisztrálja rapidamente a partir del 01.01.2022.
Toda la információk www.the-alp-days.at 01.nov.2021-től
Abiertas utasítások: 01"

Scooter Center Espera elvesztette az újat, és sobretodo de los a közeli fin de semana en el: Scooter Center Nyílt nap 2021 el sábado 18.szept.2021.

¡Los esperamos!

Vespa Alpdays Zell am See 2021 fotó és videó

Scooter Center en el Vespa Alp Days és Zell am See 2021

 

Scooter Centers assistance con un pequeño team el pasado fin de semana al Vespa Alp Napok Zell am See-ben, Ausztriában

és az evento sus organizadores leírása::

En Zell am See, La fővárosa Vespista de Austria, aquí ¡la Mayor Reunion anual europea de Vespa se lleva a cabo cada año! ¡Toda la familia del VESPA ALP DAYS it reúne para pasar unos day maravillosos in centro Histórico de la city de Zell am See! 2019-ben több mint 1600 Vespista/Scooterista de 23 állampolgár csak egy csendes-óceáni Zell am See-ben! – ¡Una experiencia para cada participante!Nicole és Franz

Cuándo részt vett a 2009-es Vespa Világnapokon Zell am See-ben (Mira itt y itt), Franz most bemutatja a Vespa Alp Days ötletét, és gondoskodik a zsinór biztonságáról. Ez azt jelenti, hogy apoyamos és asistimos presencialmente algunas veces vagyunk. Mientras tanto ya nos encontramos en el 12avo AlpDays . Beleértve Nicole y Franz le hacen una mención honorífica a los osalejas que han assistido las 12 veces.

Idén 2021-ben az események szigorú méretű témákról szólnak. Az események nagy részét törölték, vagy megvalósultak.

A nap végén egyedül játszottál, mint a csapat egy kis része Scooter Center csapatok. Junto con mi esposa y la vespa, asistimos en auto para partipar el sábado e hicimos dos buenos videos del Alpdays y de la rodada al Grossglockner Audax .

Este año, el equipo del evento: Franz y Nicole no se dejaron abatir como en 2020 y el Alp day se pospuso para fines del verano debido a la pandemia. Az 1.500 résztvevő során egyedül a la mitad de los Conductores de scooter se les permitió inscribirse en el el 2020 y 2021, por lo que las calls se Vieron un poco más vacías, aunque eso no le quitó la diversión a los tourss.

Este año el equipo de SC se amplió y de nuevo hicimos presencia con un stand, pero también en las rodadas. hecho y dicho!

Scooter Center Booth Vespa Alp Days

 

Állvány Scooter Center 

Hace 30 años que asistimos a encuentros scooteristas y al principio empacábamos la mitad de nuestra tienda con nosotros, pero ya en el eventto, justo no traíamos la pieza que a alguien le hacía falta, o la que se les al event daño; por lo que desde hace años desistimos de llevar partes para la venta y decidimos traer, solo una pequeña muestra de nuestros highlights, claro está, la muestra viene con una bebida fría para poder brindar con nuestros clientes sobre las viejas y nuevas historias.

Scooter Center Booth Vespa Alp Days

 

szerencsejátékok

Como novedad este año: un juego de azar! Los visitantes podían adivinar la cantidad de tiercas que había en la caja y el ganador sería, quién más se acercará al número exacto, para obtener como premio un amortiguador bgm para su scooter. La cantidades adivinadas oscilaron 888 és 12,567 XNUMX között és el ganador fue Thomas R. a Ludwigshafenből, con quién ya nos contactamos. A legközelebbi kikötő a ganar sera en el Nyílt nap si sobrevive el viaje la caja con 1.234 doors – hoppá – si tan sólo fuera ese el número correcto… :-) Vamos a ver con cuantas llega!

 

Scooter Center lóversenyfogadás

Donaciones para los niños concer with la acción de Markus André Mayer

Markus viajó más de 7.000 km las últimas semanas en Alemania, Ausztria, Luxemburgo y Suiza, para recolectar donaciones con la acción: Vespa Gentleman Giro destinadas a las nemzeti intézmények. Mira parte de su viaje itt a blogunkon. SC apoya su acción y lo kíséri. En su viaje hizo una parada en  Scooter Center és mások segítségét Nyílt nap, ezzel Vespa aventura. Zell am See-ben a preparamos un espacio en nuestro stand y sumamos nuestro merchandise para Obtener aún más donaciones, recolectando así: 1.051,54 euró, que fueron directamente transferidos a la institución austriaca de donaciones para niños con cancer.

 

 

Y claramente también estuvo presente la organización para scooteristas caídos de FEL FELÉ A BÁRBAN / SZÁMLÁLÓ.

FEL FELÉ A BÁRBAN

 

 

Scooters és robogók

Maryzabel asistió obviamente con Platonica a Vespa PX que armamos complete de ceros en SC. Cómo vespa de muestra, lleva consigo todas las most parts de bgm y Moto Nostra . Más info del projecto Platónika lo encuentras aquí.

Maryzabel Platonica

 

Alex annak  MotoVespa MV125 del 1960 napok listája az encuentro előtt.

A tour por los alpes fue su viaje de iniciación, si se puede decir eso de una Vespa de más de 50 años que estuvo rodando por Mallorca.

La jubilación de esta española, sera ahora en Renania. Externamente conserva su pintura original e internamente se le hizo un complete trabajo tecnico que espera con ansias seguir siendo probado sus próximos kilometeros en el continente europeo.

El cilindro bgm PRO 177 le dio más temperamento a la española, el tambor de freno de bgm aprobó con maestria su performance en la ruta hacia el Großglockner con más de 2.571m de altura.

Moto Vespa Alex

 

Marc fue al Alp Days with su Ciao y with la SeiGiorni de Scooter Center, una spectacular transformation of a Vespa GTV, with obviamente with suspensions bgm PRO, que le permite un manejo deportivo en la subida a los Alpes. Muchos visitantes se sorpendieron al ver que nuestra famosa SeiGiorni andaba y que no era solamente un proyecto Custom, hecho para ser visto y Marc lo demostró de forma impresionante de cómo anda esta scooter! Aquí encuentras további információ sobre el projecto y creación en  Scooter Center Sei Giorni Vespa.

y en su Ciao él ha used nuestras maletas especiales de nuestro Konfigurátor

 

Marcus, un antiguo cliente-amigo de la tienda y miembro del club Flatliners, quién ofreció su ayuda y fue parte del equipo para apoyarnos este fin de semana. Nos alegramos mucho de tenerlo con nosotros. El es un Lambretta acérrimo pero este fin de semana manejo su Vespa PX egy Malossi Sporttal, que de forma soverana y confiable lo acompaño more de una vez camino arriba y abajo.

Marcus Vespa PX

 

Heiko, yo estoy de nuevo con mi Vespa T4 camino alos Alpes. Esta motoneta me ha acompañado más de 20 y desde que tiene la suspensión de bgm PRO y los neumáticos bgm PRO SPORT se ha hecho mucho más divertida su conducción. Construída a 213 Pinascóval és a escape bgm PRO Touring BigBox-szal. El motor fue suficiente para subir con dos personas en 2 marcha.

Heiko Vespa T4

 

 

 

A készítmény

El esfuerzo y la preparation para tal evento son enmense, pero en su mayoría todo ocurre „detras de cámaras” pero hoy te dejaremos echar un vistazo entre bastidores.

Az esemény anyaga fue verificado con semanas de anticipación y nuestros mostradores fueron optimizados y rediseñados con nuevos products y etiquetas.

Para poder llevar todo az anyagot 800 km hasta Zell am See, en los Alpes, tuvimos que szervezett járművek lo suficientemente grandes y guardar todo de forma segura. Así que comenzamos con dos camionetas, donde la mitad del equipaje fue llenado con scooters; A játék reggel 5 órakor kezdődik, először a játék elején Scooter Center, több alojamiento para 5 persons, planes de llegada, salida …

A közeljövőben a bloggal még többen felveszik a kapcsolatot, mielőtt az ahora te dejamos con una selection de fotos de nuestra experiencia en el Vespa Alp Days 2021:

Todas las parts de las scooters las encuentras en nuestra Vespa bolt

A Platónika manejo tesztje több mint 7000 km-rel több mint szuper, hiszen az is vamos!

Junto al equipo de Scooter Center Hacia Zell am See 10. szeptember 12. és 2021. között

Basta de hacer kilométeres cada de ida y vuelta al trabajo, it momento de un destino más largo y Vespa Alp Days sera la oportunidad perfecta!
A személyes események rangsorában a VAD ocupa un puesto muy alto:

  • Pues fue el segundo evento europeo de gran escala al que assistí (el primero fue Vespa Világnapok del mismo año en Celle) több mint 1000 vespista de 20 különböző nemzetiségűek.
  • Az első év 2017-ben jelent meg.
  • Fue la primera vez en ver tantas Vespas juntas, incluyendo las 60 Vespas több antigua del kontinens a Carrera de las Faro Bassón.
  • Ez a legnagyobb esemény, amelyen részt vesz, 8 nap de sokféleség pura.
  • A Fue la Vespa ősibb, mint ahogy hajtották, egy hermóza Vespa Supersport 180 de Franz, que muy amablemente me la prestó.
  • A tájnak több harangja van, mint amennyi a szememből látszik.
  • y fue el eventto en que empece bellas amistades, de las cuales he podido seguir fortaleciendo.

De vuelta al future!

Ahora las feltételek son different, ire a trabajar, como parte del equipo de Scooter Center, que it el patrocinador oficial del evento, y claramente está en nuestros planes rodar con Platónika unos buenos kilometros, ya estoy empacando cámaras para mostrarles de primera mano este gran evento. Az első látogatásomról készült ahora les dejo par fotókhoz:

 

Jó barátok az úton és a kempingben

Representando a mi querida Kolumbia!!

Super Sport 180 de Franz 

 

Alla nos vemos!
https://www.the-alp-days.at/

 

7 Úton - Vespa bgm Platónika projekt Scooter Center

Cómo se diria en Colombia, ahora si "estoy en mi salsa" Recibí a Platónika con 18 kilometeros y exactamente 15 days despues, tenia mil km más.

Emocionada porque la primavera dió sus primeros atisbos, comencé a rodar, y ready incluso un kit de moto Nostra.

Cupula con soporte negro

MN2514BB

Porta Equipage abatible trasero

TW3223B

Pero como con estos climas alemanes nunca se sabe, la semana siguiente comenzó a nevar… eso no me detendría, así que me protegí contra el inclemente frío y folytassa.

Photos van, videos vienen, pero aún así creo que me empieza a hacer falta algo, el "porque" me enamore de esta escena, efectivamente: sus vespistas.

No habiendo encuentros, ni reuniones a la vista "rodaré entonces con mis compañeros de trabajo" pensé. Entonces ewert mis Possibilidades y en la oficina de marketing donde me encuentro sentada, solo via dos Lambretistas…

Y bueno… ¿porqué nem?

 

Kihagytál egy fejezetet? itt megtalálod a teljes történetet:

Platónika projekt - a teljes történet - Vespa PX bgm 177 by Scooter Center

 

La ansiedad se hace insostenible cuando se está tan cerca al resultado, y sobretodo si lo que hacia falta, dependía de la burocracia. Aunque desde hace más de 10 años tengo la licencia de conducción colombiana, Alemania exige un examen teórico y práctico, así que tan pronto comenzó el proyecto empece a estudiar las 800 segue preguntas que podían entrar, un la prue superbado , que se dio a la vez que Platónika presentaría al TÜV (la approbación técnico-mecánica en Alemania). Tanto ella, como yo aprobamos con creces el papeleo.

Ella por su parte registró el reemplazo de su viejo y oxidado chasis de px (fotók) junto con los upgrades de su teljesítmény. Pero aún faltaba la placa…

pues and days antes de mi prueba la vespa lucía así:

por lo que mis esperanzas de manejarla de välittömästito, se desvanecieron.

Sin embargo Alex y el equipo de trabajo decidio sorprenderme, haciendo el trámite y alistando los últimos details por su cuenta, recogiéndome cuando supere la prueba práctica.

Armar Platónika tomó casi un año, temas como grabar cada paso a paso de la construction, la pandemia, entre otras, dilataron el projecto, pero llegó el tan esperado día.

6 Készen áll a Vespa bgm Platónika projekt elkészítésére Scooter Center

Lo cierto es que esta historia no termina acá, lo siguiente sera conocer la escena vespista europea en su compañía y poner a prueba todos los productos TOP que le fueron puestos. Todo tipo de pruebas y aventuras serán registradas y te lo contare de primera mano, acá.

Esperemos que estos tiempos extraños de distanciamiento social appointments y podamos recuperar los abrazos perdidos, las rutas compartidas y el contacto con la carretera, que es de lo que se nutre esta pasion.

¡Nos vemos en la ruta!

Maryzabel & Platónika

Platónika alkatrészek

Poner los pies en la tierra, it de por si, ¡una deklaráció! una reafirmación de nuestra identidad; Scooter fiúk és lányok, modok, versenyzők és viajerók saben que sus ideologías y creencias se aterrizan en accesorios, que se convertirán en symbolos de sus cualidades más intrínsecas.

It is as como Platónika da este gran paso, después de estar meses en el aire előkészítve, mint la Vespa ideal, desciende, para tocar finalmente el piso del garaje que la equipó de symbolos de seguridad, estilo y diversión. Siendo la primera en integrar las últimas novedades de háttérzene:

5 Le a földre Platónika Vespa PX bgm 177 by Scooter Center

Su set de amortiguadores bgm PRO SPORT bgm7741BKTS

que a pesar de ser muy ligeros, poseen una gran capacidad de carga, gracias a la calidad de sus materiales, y su largo állítható. menos que resultan beneficiosos para la estabilidad de Manejo a altas velocidades y notablemente en su apariencia.

 

El készlet sportágonként de neumáticos y rines negro mate tubeless bgm – bgm35010SLKB

Neumáticos deseñados (en V) para dirigirse mucho en curva with more contacto al inclinarse rines cuya reducción de peso mejoran el comportamiento de respuesta del chasis.

 

Pinza de freno bgm Touring

Bgm2506BK –

4 dugattyúval cuya relación de transmision hidráulica y la fuerza de frenado mejoran enormousmente.

 

Soporte de la pinza de freno bgm

bgm2507LBL

y como premier el soporte de la pinza de freno de bgm, Pues Platónika fue la elegida para ponerlo a prueba, pero en unas semanas también tú, podrás ser el pionero de esta tecnología Alemana ;)

Estos como sin duda kiemeli a que no le dan fin a una aventura de construción, sino comienzo a una experiencia por las carreteras del mundo.

 

zene:

Művész: Napkereső

Cím: Flamenco ritmus

Album: Sunsearcher Spirit

Licenc: CC-BY-SA

Una vez lo esencial está listo, le da paso a lo visual, donde la suma de details dejan entrever lo que pronto será una de las únicas Vespas construida con absolutamente todas sus partes nuevas, que no salió de fábrica.

Pero las palabras sobran cuando podemos ver el trabajo y el resultado de horas en el taller, donde no ha faltado nunca el buen ambiente, pues armarla ha sido casi tan entretido de lo que será manejarla.

4 A tökéletesség a részletekben rejlik - Projekt Platónika Vespa PX bgm 177 by Scooter Center

Por lo pronto esta cada vez more cerca el momento en que Platónika toque el piso.

 

Részletek, mint:

Guantera LML 5050038L

Puños -PIAGGIO - CM08380KT

Kit estribos – 5821017

Juego kábelek -BGM EREDETI készlet - bgm6412n

Faldon – 15769690090

Kit goma cófano – BGM –   7676534

Depósito -PIAGGIO- Vespa PX (1984-) – mezcla automátikával szerelt modell – Ref.: 5250011

Llave ajtó grifo de gasolina BGM – BGM3035

Kit rögzítő manillar parte inferior - 3333483

Maneta de freno + maneta de embrague (conjunto) -BGM PRO CNC- freno de disco (GRIMECA)- Vespa PX (1998-2003), LML Star, Stella – néger mate – BGM4551KT

Todos los details de Platónika

zene:

Előadó: DJ Freedem

Cím: Cutting It Close

En una entrevista (que en realidad fue más una charla viejos conocidos között), los amigos de Motonetas Classicas Arg. hicieron este live en Instagram, ne hívj meg egy contar de primera mano "amikor SC-ben trabajar“, retomando así el contacto que ya años atrás habían entablado con SC en el Eurolambretta Bélgica 2012, y en dónde Emanuel y toda la artillería de lo que podría decirse, es el taller de Vespas de estuvobiett, estuvobiett.
Tüzérség, amely beveszi a fortuna de conocer, cuando los visite en el 2014 y escudriñé en details toda su tienda/taller; curiosidad que hoy es devuelta por Emanuel, y que aunque esta vez de forma virtual, logró conocer un poco mejor desde mi perspektíva, lo que significa trabajar en esto que nos apasiona.

Pero mejor, escuchenlo aqui por ustedes mismos:

 

A Mary Shelley történetének híres története (Frankenstein), Maryzabel también combinaría partes de different origenes para traer a la vida una leyenda.

Platonica esta hecha con uno de los alváz hogy Scooter Center compró a la ya extinta LML en su ultima production y que desafortunadamente quebró en 2018. (Míra nuestra látogasson el ide antes de su cierre)

Cuyo alváz (volviendo a nuestra historia) reemplazaria a la oxidada Vespa, de quién adoptaría su alma regrabando sus números de series.

Az élet szikrája

En su interior también coexiste la version more reciente del encendido bgm per que incluye, como uno de sus details, las marks de adapte de grados directamente en el plato, para hacer más fácil su ajuste. un cableado recubierto con fibra textil que garantiza Mayor protection, Duración y Resistencia a la Temperatura.

Hagase la luz

Y la luz se hizo, abrazando las novedades que trae consigo la modernidad, gracias al piloto trasero és faro LED nagy teljesítményű LED de moto nostra, cuya luminosidad it tres veces mayor (1300 lúmenes) por mucho menos fogyasztott (20 W).

Exponerla a una chispa de vida con corriente continua, llevaría un tiempo muchable, 7 meses specificamente, en dónde Mr. Stroh y yo, su fell asistente, dedicamos las limitadas horas available a tan noble Labour.

3 Él! - Projekt Platónika Vespa PX bgm 177 by Scooter Center

 

Con el cascarón armado, it momento de cuidar de los details y darle forma, para que todos las gomas, remaches y accesorios encuentren su lugar.

 

 

Zene:

Előadó: Kevin MacLeod - Cím: Georges Bizet: Habanera - Album: Classical Sampler - Licencia: CC-BY

Eredeti hangfilm "The Bride of Frankenstein" TM & © Universal (1935)

 

https://blog.scooter-center.com/es/el-corazon-vespa-platonika-bgm-177/

 

Programa en directo jueves 18 junio a las 22.30 Maryzabel Cárdenas-szal

Entrevista de Platónika Vespa és Maryzabel

Todos los viajes de Maryzabel, uno la llevó egy konstrukció a Vespán "Platonica“, írja be úgy, ahogy Kolumbiában van, az armando una Vespa para kifejezést Scooter Center, in the entrevista de este jueves de Turismo en Vespa. Youtube élő interjú

 

Programa en directo jueves 18 junio a las 22.30 Maryzabel Cárdenas-szal

 

Maryzabel Cardenas a PLATONIKA-val és a projekt de Scooter Center

 

Programa en directo jueves június 18. sajnos 22.30 Maryzabel Cárdenas – Nos hablará de su project PLATÓNIKA – Desarrollado en Scooter Center. Vespista de Colombia al mundo. ¡Rodando fuerte!

Lo sabemos, lo sabemos este proyecto está tomando más tiempo del que deseamos, pero no es porque no estemos trabajando en ello, al contrario, cada día les ofrecemos un avance con cada tutorial, pero de seguro entenderán, acaso ¿quido unque hayaya vespa no ha contado con more del tiempo planeado? y este caso no es la excepción, por ahora les presentamos and detras de escenas en video.

Ki akar egy gyönyörű hajú lányt?

Cómo cada Vespa tiene una historia, así también cada vespista, y regardo que la pregunta obligada cuando vas a un encuentro y conoces gente de la escena es: ok, pero, ¿porqué Vespa? y creo que todos compartimos la respuesta, pero siempre es fascinante escucharlo en la voz del otro, talvez por sea esto lo que hace fuerte Nuestra comunidad, que le damos más importancia a lo que nos une, que a lo que nos separa.

Para los que nos sigan en el blog, seguro sabrán algo de mí, pero regardamos buena idea contarles un poco more de mis rutas en los caminos del vespismo, que marcaron un antes y un después; pero también un poco acerca de Colombia, un país del que habrán oído de seguro en las noticias o en las series, pero que nadie les ha contado como este país vibra en dos tiempos.

Interjú

A kanapén Scooter Center | Interjú - Alex és Maryzabel Vespa Platónika

esti

Les presento a „Vespertine”, mi primer amor, la primera Vespa que compre y la que siempre me acompañará en mi vida, después de ella llegó “la pelada” otra PX del 94. No soy muy buena coleccionando, por lo que mi ambición No será tener más, aunque aquí en Alemania me vendría bien tener algo en que rodar, por ahora estamos armando un Amor platónico, vamos a ver que nos depara el futuro.

 

Conocimiento de fondo

Y es de la mano de los desarrolladores de producto BGM en SC, que se armo el heart de Platónika, y ¡vaya de las cosas de las que uno se entera escuchándolos!
Como distribuidores de muchas marcas, felismert létfontosságú információk a sus ügyfelektől, detectando los problemas as other comunes, megoldott con el desarrollo de los products BGM. Este conocimiento, además del propio (pues como buenos tester, son conocidos por romper lo irrompible), logran crear products de calidad única.

¡Los termékek!

Mint a Cilindro BGM PRO 177 que le dará vida al motor.
Un recalentamiento, un pistón frenado o los anillos rotos, serán cosa del pasado, gracias a su moderno design y materiales, cuya resistencia es inigualable y por un precio muy razonable.

Oh su Exosto BGM PRO BigBox TOURING,
por el que su tradicional apariencia logró engañarme, pues sin parecerlo (nem vizuálisan, nem hangon keresztül), hogy visszatérjen a fácilmente sobrepasa a la kompetencia a Touring kategóriában.

Ez azt jelenti, hogy a milliméter törtrészei nagy eltérést mutatnak, a del Cigueñal BGM Pro Touring Corrige los largos timings de los cigueñales italianos, consiguiendo una suavidad y estabilidad incomparable en bajas revoluciones pero aguantando una potencia de motor hasta de 20 LE.

Lo most es que estos productos siguen en állandó evolución, si tú tú también quieres saber de primera mano estos y más details, no te pierdas los tutoriales y reviews que vienen en camino.

2 A szív - Vespa Platónika írta Scooter Center

Jahzzar - Railroads Whisky Co.
Előadó: Jahzzar
Cím: Railroads Whisky Co.
Album: Kezdőlap (Részlet
Engedély: CC-BY-SA

És végül de nem utolsó sorban
Rene Winkler innen Scooter Center
Dal: code-red-no-clean-sweep-master-5

https://blog.scooter-center.com/es/la-lista-de-deseos-vespa-platonika-bgm-177/

 

Y después del pedido, ¡llegan las piezas!

Pensaría que después de pedir toda esta cantidad de piezas, vendría una larga espera, pero no fue el caso, gracias a la habitual ágil gestión en la bodega de SC, que para mi sorpresa y en el transcurso del mismo deaíate vespa en cajas, list para ser armada. De… ¿qué es haces cuando te llega ese paquete tan deseado?… ¡Claro! sacarlo todo.
Ez olyan, mint i resulte with miles de piezas por todo piso y nos quedó de otra que aceptar #tetrischallenge mira el video de lo que fue hacer este despiece en la vida real.

 

Robbantott nézet Vespa px bgm 177 - Projekt Platónika by Scooter Center

Művész: Juanitos
Cím: Exotica
Album: Exotica
Licenc: CC-BY

 

https://blog.scooter-center.com/wunschliste-platonika-vespa-bgm-177/

Hello, soy Maryzabel és hago parte del equipo de Scooter Center! Los llevaré, a través de una serie de publicaciones en el blog y videos, a conocer ALL YOU NEED Fegyverhez és szerelem platónicohoz: egy Vespa PX 177

¿Como egy Vespa desde cerosra épült?

 

1 A kívánságlista - PLATÓNIKA projekt Vespa px bgm 177

Ez a Vespa általában a legjobb a világon, és az összes BGM termék desarrollója gyönyörű lett!
Aunque… Elegir exactamente qué, no sería tarea fácil, afortunadamente el supporte del equipo técnico de Scooter Center daría los criterios para ello, Decision en horas el interminable listado, de lo que a mí me hubiera llevado do meses; Pues no solo se trata del Cilindro-BGM PRO 177cc, el Sillin BGM Pro SportTourig vagy amortiguadores -BGM PRO SC F1 SPORT, sino también desde la minima arandela, hasta el Chasis LML Star y que gracias a la funcion de búsqueda specializada és a increíble variedad de products de Scooter Center, pudimos consolidarlo todo en la opció: kívánságlista -tól Online Shop, Donde puedes ver las cientos de piezas que Platónika tendrá

Lista de deseos Platonica

Tipp: crea tu lista de deseos y compártela para darles ideas a tus conocidos de que regalarte esta navidad.

 

Hello, soy Maryzabel és hago parte del equipo de Scooter Center! Los llevaré, a través de una serie de publicaciones en el blog y videos, a conocer ALL YOU NEED Fegyverhez és szerelem platónicohoz: egy Vespa PX 177

Mi camino hacia la última fase del trainning, trae consigo una immersion profunda en el műszaki osztály, Donde dejó mi cuaderno de apuntes, para ponerme los guantes y tomar nota en video de lo prendido.
y en lo que por cosas del destino, mi deseo de restaurar una vespa, the daría forma la idea de Scooter Center de armar una de cero. El projecto nos emocionó tanto que decidimos grabar la historia de su construction con unboxing, reviews y tutoriales. Ez a tesztkerékpár llevará las piezas que todo vespista desearía tener, por lo que más que una motoneta cualquiera, sera un amor platónico.
Acá les dejó el teaser de lo que sera este proyecto y para que como yo, Éld az életed ebben a csodálatos élményben.

TEASER - Vespa Project Platónika - Vespa PX építése bgm 177