25.000 XNUMX KM por los NIÑOS CON CÁNCER – VESPA GENTLEMAN GIRO

, ,

VESPA GENTLEMAN GIRO

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS?

Markus André Mayer, 44 éves kortól es un apasionado de la Vespa del bello Allgäu.

Vespa Gentleman Giro Markus Mayer 50 köbcentis Vespával és öltönyvel

En 2017, Markus pudo combinar 3 de sus passiones (la Vespa, la labor benéfica y las redes sociales) en el Giro Germanico. Az ayuda de los clubs de Vespa de los países de habla alemana, fue capaz de generar más de 25.000 euró adományként a Fundación Alemana erdei kalóztáborának a Cancer Infantil ellen, durante a viaje de 42 days para recaudar fondos. Por supuesto, Scooter Center formaba parte de su is Giro Germanico y apoyamos la campaña.

Ahora Markus új a mente területén, y Scooter Center Le Apoyará de Nuevo. Para nosotros es una cuestión de corazón. ESTA vez somos el Patrocinador Principal y apoyamos ampliamente su nueva misión.

Aqui en el Blog de Scooter Center te mantendremos al tanto de la mission de este año en los próximos meses. Empezamos hoy con la primera presentación del VESPA GENTLEMAN GIRO, esperamos una interjú és egy a motor készítése que construimos para Mark.

Vespa Gentleman Giro Markus Mayer

¿CUÁL ES LA MISSION?

Markus ha decidido dedicar todo el año 2021 a tiempo completo a recaudar fondos para los niños con cancer. Comenzará con 3 iniciativas para general las donations para 40 organizaciones contra el cancer en 40 países de Europa:

  • Una grand ruta europea de recaudación de fondos.
  • 10 carreras de relevos és különböző países.
  • 1 Record mundial de carrera de póquer (magyarázat)

Así que para 2021 está planeando una acción mucho más grande: dentro de 8 meses quiere unir a toda la escena europea de la Vespa a través de un gran viaje de recaudación de fondos alrededor de toda Europa con varias acciones vinculadas para recaudar 250.000 € mert 40 nemzeti alap a rák és a centros de atencion kezelésére. Para completar este sincero project necesitará unos 14 meses en total.

A viajes fueron további nagy projektjei:

  • 80 nap alrededor del mundo 2018-ban,
  • USA átkelő 2017-ben,
  • o Giro Europea 2014-ben,

Mindezzel sok tapasztalatot szerezhet, és sok kapcsolatot tarthat a robogók pilótáival a világ minden tájáról.

Los contactos with los clubes nacionales de toda Europa permiten identificar con antelación los objetivos de donación adecuados, como la Liga contra Cancro en Portugal, y coordinar las medidas y eventos previstos en los respectivos países. Durante el viaje, Markus tiene previsto batir 3 Guinness rekord y así atraer el interés del publico y los medios de comunicación hacia la organización, los clubs y la campaña de recaudación de fondos.

¿CUÁL ES LA RUTA?

Vespa Gentleman Giro Európa útvonal

25.000 40 km 200 países európában. La ruta real sera determinada por los más de XNUMX clubs que quiere en contrar en el camino para recoger donaciones.

Aunque todavía no aparezca en este mapa: por supuesto que está prevista una parada en Scooter Center, ¡te mantendremos informado!

¿CON QUE VEHÍCULO?

„Eleanor” – La Vespa Smallframe. A recorridóhoz használj egy Vespa V50N-t 1971-ből. Ez a hosszabb recorrido egy 50 köbcentis robogón a történelemből!

Markus és Eleonore Vespa V50 N

Actualmente nos estamos ocupando del motor de la Vespa, ¿curiosidad? További információ a blogban található.

¿PUEDES AYUDAR?

Si, por supuesto que se puede ayudar! Markus depende del apoyo y se alegra de las donaciones a las different organzaciones, további információ y Opción de donación aquí. También puedes compartir este post con tus amigos a través de Facebook, Whatsapp stb.