Bidón de gasolina para talr, coche y verseny

Nagy bidonok magasabbra, autóra vagy versenyre

Eltekintve a bidones de reserva transportables de 1, 2 vagy 3 liter mert scooters, eladni őket egy nagy cantidad de bidones de reserva de alta calidad „Made in Germany” para el auto o el talr.

Todos están fabricados por Hünersdorff y provistos de un mecanismo de seguridad para niños. Gracias al polietileno de high densidad utilizado en su fabricación cuentan con una homologación de la ONU según el reglamento alemán de transporte de mercancías peligrosas GGVSEB y el ADR.

Hasonlítsa össze a bidon de gasolina-t

A "Made in Germany" bidón változatai 5 literesek

Ofrecemos dos versions del bidón de gasolina de 5 liter: uno lleva A piros cső normális és a másik dos csövek -

el piros nak-nek Gasolina normál vagy szuper y
el fekete mert Vehicles diesel equipados con sistema de protection contra repostajes incorrectos.

benzin-kanna-autó-műhely-1

¿System de contra repostajes incorrectos?

Si lo escuchas por primera vez, no te preocupes. A nosotros nos pasó lo mismo. Queríamos echar éghető de un bidón de reserva al vehicle diesel del Scooter Center de lehetetlen bevezetni a tubo rojo en la boca de llenado-t.

Coches diesel nuevos y equipados con un system de protection contra repostajes incorrectos requieren un cső a pontosan 26mm átmérőjű para que se desbloquee el sistema y se pueda introducir dicho tubo.

benzin-kanna-autó-műhely-2

10 és 20 literes palackok

A 10 és 20 literes bidones de gasolina különböző színekben kapható:

benzin-kanna-autó-műhely-3

benzin-kanna-autó-műhely-6

Vigyázz: Los tubos de los bidones olivas fia csövek NORMÁL bár azok fekete. ¡No se pueden en coches diesel con system de protection contra repostajes incorrectos!

Tubo de vaciado benzines autókhoz

Ha szüksége van egy tubo de vaciado para járművek diesel equipados con dicho system de protection, te recomendamos ez a termék:

benzin-kanna-autó-műhely-5

benzin-kanna-autó-műhely-4

Hasonlítsa össze a bidon de gasolina-t

Bandeja de vaciado de aceite

Kiegészítő a magasabbhoz Bandeja recogedora de aceite con sistema bidón de 8 literes, „Made in Germany” a Hünersdorff márkától, mint todos los bidones aquí presentados. Polietilén de high densidad y se presta para el uso en el talr privado anyagból készül. Az llenado térfogata 13,8 liter, a névleges térfogata 8 liter és a bidón ellenállni aceite, gasóleo, gasolina y ácidos diluidos.

benzin-kanna-autó-műhely-8

benzin-kanna-autó-műhely-7

1 válasz

Hagy egy Válaszol

Szeretné, hogy csatlakozzon a vitát?
Nyugodtan hozzájárulni!

Hagy egy Válaszol