Juego de cerraduras Piaggio NOS a Vespa számára

, , ,
Vespa zárkészlet NOS

Juego de cerraduras (cerradura dirección y guantera) eredeti de Piaggio

A la hora de restaurar un vehículo antiguo, uno aspira a usar solamente recambios originales. Por desgracia no siempre se puede y se vuelve cada vez more difícil en el caso de nuestra Vespa tan querida. Por ello nos alegramos mucho si encontramos productos nuevos de la época (Új régi készlet). Son productos originales de Piaggio, que fueron fabricados en Italia y que fueron olvidados en algún rincón de algún depósito en algún lugar del mundo. En la mayoría de los casos, se suponia que dichas piezas originales ya no existían. De vez en cuando létezik solamente productos hasonlóes de calidad inferior, pero hay que ser sinceros: la calidad de los productos nuevos a estrenar de la época es incomparable.

ezt cerraduras játék 100%-ban eredeti, Olaszországban gyártott, ideális az aquellas personákhoz, a las cuales les importa restaurarhoz vagy a Vespa con productos originales javításához.

No solamente hemos nem találta a jelenlegi cerraduras játékot az estantería llena de polvo de nuestro provenor, sino tambien unos Cuentakilómetros eredeti Vespa ET3-hoz.

Cerradura eredeti Vespához

A játék egy cerradura irányból állt, una cerradura de guantera con carcasa y dos llaves.

¿Necesitáis una nueva pletina o új hely a cerradura de la guantera számára? Os podemos ofrecer piezas originales de Piaggio. Encontraréis különböző tapas para la cerradura itt.

 

Montaje de la cerradura dirección

Montar la cerradura dirección en la Vespa es muy fácil. Aqui os dejamos unos videók: