de Vespa Clásica a eléctrica - Sets de Modificación de ÉvoRetrofit para tu Vespa

, ,
Evo utólagos elektromos robogó

Evo Retrofit

Az új nyílt napon az empedernidos fanaticos dos tiempistas tuvieron la oportunidad de acceder a pruebas de manejo de una klasszikus Vespa. ¡Igual, de muy diferente! Már megvannak a villanymotorral szerelt Vespas de EvoRetrofitek, melyek a nap folyamán a legatrevidókon is elérhetőek az érdekességeknek és sorprendernek.

EvoRetrovit logró conceptualizar un motor netamente electronico, de quitar y poner (vagy több konocido, mint a Plug&Play) dispuesto tökéletesítve az eredeti las Vespas klasszikusok házában – desplazamiento (TÜV) tanúsítvánnyal! Una antigua V50 45 km/h-val regisztrált puede az új funcionamiento alcanzar incluso los 55 km/h-val. Las batterys extraíbles y se pueden cargar cómodamente en casa o en el garage.

Entrevista con prueba de manejo y véleményes de los visitantes de esta Vespa electrónica

Elektromos Vespa az ÉvoRetrofit -tól Scooter Center OpenDay interjú | Teszt | hangok

Evo utólagos elektromos robogó

ELECTRIFICA TU VESPA CLÁSICA

El kit de modifiification de évo para la Smallframe ez a primer kit que cuenta con la certificación de tránsito. Para muchos modelo ya se puede obtener el kit correctiente y la modificación es sencilla y reversible, el chasis no se verá érintett; ahora el siguiente paso, serán las versiones Largeframe, pues el equipo ya está trabajando en ello: Precios y további információ Ingresa aqui.