Reaes Magos - Vespa Tecnica

Ötletek a csapattól Scooter Center para regalar a motociclista

Név: Heiko

heiko-vespa-technica

¿Desde cuándo trabajas en el Scooter Center?

Több mint 13 éves, de megszakítással

¿En que trabajas ahí?

Marketing digitális, kereskedelmi elektronikus és események

¿Cuál es tu vinculo con los scooters?

Voy en scooter desde 1988. Mi firsta Vespa fue una PK50 S red. El scooter más viejo que tengo it una Vespa T1 año 1955, el más rápido (fue) una Lambretta con un cilindro TS1 de 245cc.
Blues SC Scooter Club. Well voy a olvidar los scooter runs en los años 90, sobre todo aquellos en Bélgica y Países Bajos. Me encantaban los encuentros en la isla de Elba y las carreras en Nürburgring. Los events que more me gustan son el MaxSpeed ​​​​Festival y el Scootershogyan.

Idea para regalar a motociclista

Libros Vespa Tecnica

8100059 hivatkozás

libros vespa technica

Miért?

Un verdadero aficionado de las Vespas debe tener estos libros en su estantería puesto que muestran bonitas fotos de Vespas en su estado original y contienen además despieces y tablas de color. Since pena guardarlos en el talr porque realmente son objetos de colección. CONSEJO: No vas a encontrar estos libros en una librería normal y en los mercadillos de vez en cuando los venden más caros – a pesar de ser de segunda mano – que nosotros aquí en el Scooter Center… és az újak újak. A Los libros nem tan baratos, pero de verdad valen la pena y son como una petit inversión de capital ;-)

Libros Vespa Tecnica
A Serie de libros de Piaggio igazán lenyűgöző a las Vespas calquier rajongói számára. A Piaggio 1946-os modelljeként mutatják be, jó fotókkal és műszaki információkkal együtt. En total hay cinco tomos.
gift_vespa-tecnica-books