Llanta -PINASCO V2.0, sin camera de aire 2.10-10 alumínium, partida- Vespa (tipo PX)

,

Llanta cső nélküli Vespának

Las llantas para neumaticos sin cámara de aire para la Vespa conquistan cada vez más el mercado.

Pinasco Vespa Tube Tubeless

Llanta de alumínium de Pinasco

Pinasco ofrece ahora una version con un Informe del Laboratorio de TÜV (ITV alemana), el cual Nincs garancia que la homologación national siga siendo valid. Para obtener információ részletesebb, ponte en contacto a Organiszo de autorización kompetente.

Pinasco KBA 264 felni

¿Cuáles son las ventajas de un neumatico sin cámara de aire?

  • En caso de que la banda de rodadura esté dañada, el aire escaparía solo lentamente, por lo cual el neumatico se mantendrá sólido durante más tiempo.
  • No existe el riesgo de una cámara reventada o pilada durante el montaje.
  • Egy desgarro esetében a banda de Rodadurában nincs ott szénakamera.
  • Si el neumatico se desplazase, girándose alrededor de la llanta, debido a poca presión o muchos golpes, la valvula no se reventaría.
  • No existe el riesgo de que la cámara roce el neumatico.
LLANTAS DE ALUMINIO FOR VESPA

Llanta partida – montaje egyszerű

Hasta el día de hoy las llantas para neumáticos sin cámara compositian únicamente en una sola pieza, al igual que las llantas de los coches o las motos. Debido al freno de tambor montado en los scooters klasszikusok, korlátozzák a tipo de construction de las llantas lehetőségeit, por lo cual el montaje del neumático en la llanta resultaba difícil y en algunos casos imposible sin dañarlo.

A verdadnak nincs korszaka, de most népszerűsítették – a Vespákban lehetséges rapido cambio de neumaticos graces a las llantas partidas. Sin herramientas adecuadas no se puede montar la cubierta en una llanta de una sola pieza en el borde de la carretera.

Pero por fin, Pinasco se dio cuenta del malestar de los vespistas en cuanto a dicha situación y desarrolló una llanta tubeless partida. Para ti hemos examinado la nueva llanta de pinasco.

Pinasco KBA 254 felni

Colores de la llanta de aluminio a Vespa számára

Pinasco optó a klasszikus színekhez fekete, aluminio brunido y ezüst. Pinasco Rim 001

Llanta -PINASCO, V2.0, sin cámara 2.10-10 aluminio, partida- Vespa (tipo PX) – plató

Llanta -PINASCO, V2.0, sin kamera 2.10-10 alumínium, partida- Vespa (tipo PX) – alumínium bruñido

Llanta -PINASCO, V2.0, sin cámara 2.10-10 aluminio, partida- Vespa (tipo PX) – néger

Montaje de la llanta Vespának

Először is szerelje fel a szelepet, és tegye könnyebbé a tenger használatát pasta de montaje de neumaticos. Luego poner algo de la pasta encima de la mitad más ancha de la llanta y meter la cubierta, empezando por la valvula. Hay que tener cuidado, porque it posible que el neumatico tenga un dibujo direccional que confiere al neumatico un sentido de giro determinado que puede ser diferente para la rueda trasera y delantera.

Pinasco KBA 294 felni

En caso de que el neumatico se haya montado correctamente, la junta tórica se tutvusta en la ranura megfelel.

Pinasco KBA 262 felni

Después de haber montado la junta tórica, poner encima la otra mitad de la llanta, it decir la más estrecha, y apretar los 10 tornillos que vienen incluidos para unir las dos mitades. A Pinasco señala maximális nyomatéka 18 Nm.

Las tuercas en la mitad más ancha de la llanta no pueden salir de su emplazamiento y la cabeza del tornillo con hembra hexagonal se asegura con una arandela „Schnorr” para impedir un aflojamiento.

Pinasco KBA 260 felni

Una vez atornillada la llanta, el neumatico se puede inflar con max. 1,8 bar. Si, a pesar de haber usado pasta de montaje, el neumático no se puede meter bien en la garganta de la llanta, se puede inflar con máximo 3 bar, pero solo a condition de que la rueda entera esté montada en el tambor de freno. You esta condición no se cumple, it decir sin los 5 puntos de fijación adicionales, it posible que las mitades de la llanta se separen y la presión escape. Para montar la llanta en el tambor de freno, Pinasco recomienda usar ajtók galléros grafilado Ha nem akarja hagyni, hogy a sziklák csúszjanak, akkor különbség lesz az arandelas de nyomásban, amelyet fel kell szerelnie a sziklákra.

Rueda de recambio

Debido al tipo de construction de la llanta de Pinasco, esta se puede montar en una PX como rueda de recambio únicamente aplicando un pequeño truco. Para ello, modificar el soporte original de la rueda de recambio con unas tuercas distanciadoras de manera que la rueda quede „al revés”, it decir con la válvula hacia el cófano.
En la foto de abajo se ve un chasis LML con el truco recien explicado porque también permite acceder con mayor facilidad a la válvula de una rueda estándar.

LML keret

¿Qué tipo de neumático es kompatibilis?

A Todos los neumáticos de los tamaños 90/90-10, 3.00-10 és 3.50-10 kompatibilisek a llanta de Pinasco-val. Con las llantas de una sola pieza nunca se sabía de antemano si el neumatico se podía montar sin dañarle.
A la hora de comprar un neumático, deberías prestar atención a un detail pequeño, pero muy fontose: debería llevar „TL” vagy „Tubeless”.
Si lleva “TT”, it decir Tube Type, depende del tipo de construction si es estanco al gas o no.
Por eso rogamos que montes únicamente neumaticos „TL” en una llanta sin cámara de aire.

Pinasco KBA 302 felni

További információk (angol nyelven) a következőkben online kézikönyv y a weboldalon Vespa-Tires.de

Tárcsafék

La llanta de Pinasco también es kompatibilis a vehículos con freno de disco, pero deberías ver en tu caso específico si la llanta se mueve libremente. Por desgracia, la Pinza de freno de PM, la cual montamos a modo de prueba, no era compatibilis la llanta de Pinasco, a diferencia de las pinzas de freno estándares de Grimeca, LML és HengTong (Piaggio), amelyeknek problémái vannak.

Lo que siempre deberías llevar contigo

La llanta se une con tornillos con hembra hatszögletű. You estás de viaje y necesitas külön las dos mitades de la llanta, deberías tener una llave adecuada a mano. El kulcsjáték a Toptultól A közösség minden 1,5-10 mm közötti része a völgyben helyezkedik el, amelyet elkapás nélkül lehet őrizni a guanterában.

Toptul imbuszkulcs

Para que puedas continuar tu camino también en caso de a pinchazo, pero sin tener una rueda de recambio, te recomendamos un javítókészlet para llantas tubeless.

BGM8803

Inclusive se puede meter una légkamra después de quitar la valvula.

LLANTAS DE ALUMINIO FOR VESPA
0 válaszok

Hagy egy Válaszol

Szeretné, hogy csatlakozzon a vitát?
Nyugodtan hozzájárulni!

Hagy egy Válaszol