Amit láthatsz, az egy motorkerékpár: egy naptár

,

Különleges naptár a vespistáknak

Hoy queremos ampliar nuestro horizonte: muchas de las personas aficionadas a los scooters Ez azt jelenti, hogy továbbra is figyelheti a járműveket. Y si no los tenían ellos mismos, los tenían por lo menos los padres, el tío, la tía o el hermano: el Volkswagen Escarabajo vagy Volkswagen T1.

Después de la Segunda Guerra Mundial los alemanes anhelaban desplazarse independientemente, por locual el VW Escarabajo alcanzó gran popularidad y se volvió un symbolo de la posguerra. Pero eso no es lo único que este vehículo tiene en common con los scooters klasszikus Vespa és Lambretta.

Mérlegamos, que un calendario es una Remek ötlet regalarselo számára a las personas aficionadas a los scooters, go Volkswagen Escarabajos o go Volkswagen T1.

Naptár - A VW Beetle 2016-

1. kiadás, 13 hoja fotókkal en blanco y negro, leírásokkal, medidas 56 x 46,2 cm, spirállal, Delius Klasing

No había caminos demasiado largos ni subidas demasiado empinadas para el Escarabajo. El motor boxer trabajaba sin parar y casi nunca se quejaba. It por eso que alcanzó great prestigio.

Fue desarrollado de Ferdinand Porsche, Alemániában gyártották, és ő fejlesztette ki az első autó reconocido-t egy szintre. Quien no tenía un Escarabajo, por lo menos alguna vez en su vida tomó asiento en la parte del copiloto en el asiento trasero cómodo.

Hasonlítsa össze a VW Escarabajo naptárát

Naptár – Bulli Parade 2016-

1. kiadás, 13 hoja fotókkal en blanco y negro, leírásokkal, medidas 56 x 46,2 cm, spirállal, Delius Klasing

Ez a naptár egy klasszikus ikonnak szól: Volkswagen Transporter T1-nek. Ez egy legendás jármű hatalmas számú segedorral. Debido al concepto universal ya la variedad de maneras de transportar a personas o mercancías, para muchos dueños el T1 se volvió un „miembro de la familia”. A Casi mindent megtesz, ami lehetséges, a jármű felszereltségétől függően. Se usaba como coche de correos, coche de policia o de los bomberos y para transportar a enfermos.

Este calendario es un regalo especial para los aficionados al T1, para los que no quieren renunciar a dicho vehículo en su vida cotidiana. Muestra entre otros los vehículos de la primera generación y sus convertores en o all lado de la carretera, en su tiempo libre o en el trabajo.

Hasonlítsa össze a VW Transporter T1 naptárát

Obviamente también venedemos Vespának szentelt calendarios.

0 válaszok

Hagy egy Válaszol

Szeretné, hogy csatlakozzon a vitát?
Nyugodtan hozzájárulni!

Hagy egy Válaszol