Maleta exclusiveiva de cuero mesterséges de Piaggio a Vespához

Vespa táska sisak felső tok bőr fekete

¿Existe un baul jó a Vespának?

Igen, létezz! Por lo general están fabricados de plastico, pero aquí os proponemos una maleta especial de cuero mesterséges a un precious realmente irresistible.

Maleta exkluzív eredeti de Piaggio

A venta ajánlott de Piaggio ára 279 euró, pero en nuestra tienda podéis comprar la maleta a un price mucho mejor.

Maleta Vespa a kínálatban

Esta bolsa de cuero mesterséges es mucho more que solamente un baul para la moto:

Vespa bőr táska fekete

It una bolsa práctica, redonda y hace alusión a una rueda, puesto que ahí, donde se monta, se solían montar las ruedas de recambio. Pero como las Vespas modernas no suelen llevar rueda de recambio hay lugar para esta maleta. Completamente abierta ofrece espacio suficiente para un casco.

Gyakorlat: baul, maleta, bolsa para casco

A rendszer de fijación patentado permite sujetar rapidamente la maleta en el portaequipajes kompatibilis. Se saca fácilmente para poder ir de compras. Además destaca por el asa y su exkluzív design. Ideális bejegyzések a todos los vespistas számára.

Maleta Vespa a kínálatban

Gyülekezés

Este baul en realidad ha sido desarrollado para los 946-os modell, de némi módosítással también se puede adaptar a muchos otros modelos. El manual de montaje original viene incluido. En caso de no tener a Vespa 946-on szükséges, hogy tudjon valamit létrehozni egy sí mismo un adaptador para el sistema de fijación létrehozásához.

LOXX rendszer

A maleta cuenta LOXX rendszerrel (Made in Germany):

A Tornillos originales de LOXX (R) M5x22mm las medidas-szal van felszerelve.

Para poder montar la presente maleta a otros models que el modelo previsto, it necesario o construirse un adaptador o taladrar agujeros en el portaequipajes de vuestra Vespa (en la medida de lo posible).

 

Maleta Vespa LOXX rendszerrel a kínálatban