NUEVO a tienda de Scooter Center: CLICK & COLLECT – rendeljen online és felismerhető az almacénben

Scooter Center Kattintson és gyűjtsön

De nuevo nuevos horarios en el Scooter Center, a partir de octubre.

Partir de October 2020 la tienda estará cerrada Szombatonként. De lunes a viernes la tienda está abierta de 13-18 horas.

A La novedad a posibilidad de hacer KATTINTSON ÉS GYŰJTÉS (ver abajo). Con esto puedes recoger tu pedido online personalmente de nosotros. La recogida es posible de lunes a viernes las 8 és las 18 óra között.

[su_espacio]
Scooter Center Rendeljen CLICK & COLLECT online - vegye ki a raktárból

[su_espacio]

Miért?

Para ser honesto, no fue una Decision fácil para nosotros. Nuestros horarios de apertura apenas han cambiado en casi 30 év. Vale, en los primeros days había a veces una señal en la venta que se cerraba porque salíamos a correr. Lo cual no fue gran cosa, ya que ahí es donde nos conocimos.

Los tiempos están cambiando y con ello la idea de servicio tiene que ir a la par. En los últimos años la prisa del sábado era en parte tan enormous que la tienda estaba llena hasta el último lugar y había que sortear los números como en el mostrador del supermercado. Nuestros puestos de trabajo en la caja registradora se llenaron hasta el último lugar y también el uso de personal temporal en el almacén para acortar los caminos de los chicos de la caja registradora no alivió realmente la situación. Hosszú ideig tartó espera és demasiada presión mellett tartósan degradálható helyzetben. Una situacija que no se megfelele en absoluto con nuestro concepto de servicio y de servicio. Pero tampoco pudo solverse realmente debido a las limitadas capacidades de las cajas registradoras.

El period de Corona no ha aliviado la situacija y hemos legado a la conclusión de que queremos abrir nuevos caminos y así hacer posible una mejor experiencia de servicio. La rapida y sin contacto recogida por Click & Collect está pensada para compensar el limitado horario de apertura de la tienda.

Állítsa be a Corona helyzetet, ha nyugalmat, haremos és Meet & Greet rendszeres időközönként telepíti. ¡Estén atentos!

 

Tanács: Használat H-P 8:00-18:00 Recoger la mercancía a través de KATTINTSON ÉS GYŰJTJÜK!

 

Scooter Center CLICK & COLLECT

Compre en linea y recoja su pedido en el Scooter Center de manera relaxada. Reunimos los artículos para usted y preparamos todo para que pueda recogger su pedido sin largas esperas.

En la caja de la tienda en linea encontrará ahora KATTINTSON ÉS GYŰJTÉSE „Recogida en el Scooter Center"alatt szállítási módszer

Pillanatképes szállítási módszer Click & Collect

Posibles metodos de pago

¿Click & Collect está en gris y no se puede seleccionar? Esto puede deberse a un metodo de pago equivocado:
¡CLICK & COLLECT no funciona with pago anticipado y entrega contra reembolso!

Fizetési módok KATTINTSON ÉS BESZÉL

 

Después de enviar el pedido, su pedido sera procesodo rápidamente. Tan pronto como su pedido sea recogido, recibirá un correo electrónico de que su mercancia está list para ser recogida en el almacén central de Scooter Center.

¡Puedes pedir las 24 horas del día!
Visszaállíthatja 8.00 - 18. 00 óra.

Teszt Scooter Center KATTINTSON ÉS GYŰJTÉS MOST Teszt Scooter Center KATTINTSON ÉS GYŰJTÉS MOST