Mercado de ocasiones és Novegro

,

Mercadillo legendás a recambios de antik járművek Olaszországban

Del 6 al 8 de noviembre fue comprar recambios en specific para scooters és bicicletas az el Mercadillo de Novegro. Oficialmente it a mercado en el que se venden piezas para coches, motos, bicicletas y los respectivos recambios y accesorios, pero la prioridad del 64. Mostra Scambio fue, sin duda, el ambito de los scooters y las bicis.

Aparte de siempre tener la posibilidad de jó tárgyalásokat, los mercados en Italia son tentadores por el ambiente tan especial y la offerta variada. Specialmente los aficionados y coleccionistas de las Vespas o las Lambretas encuentran casi todo lo que buscan: empezando por papeles, pasando par recambios poco comunes hasta vehículos completos.

Los vendedores – sobre todo cuando están especializados – conocen mucho more los precios comunes hoy en día que hace unos años, pero sin embargo siempre se da una muy buena oportunidad. Lo ideal series buscar también en los puestos de aquellos vendedores no especializados y no empeñarse en alguna pieza específica. Lo que uno busca concretamente, a menudo no se encuentra, pero se dan otras oportunidades.

Egy másik lehetőség

Nem látja a tiempo de irte a Italia vagy a te parece demasiado lejos?
Entonces ven a nuestro Vámbemutató hu Colonia, donde habrá un gran Mercadillo Vespa és Lambretta számára.

is eladunk scooters használt. Y si quieres összehasonlítani új recambios para tu roller, visita nuestra Online Shop.

0 válaszok

Hagy egy Válaszol

Szeretné, hogy csatlakozzon a vitát?
Nyugodtan hozzájárulni!

Hagy egy Válaszol