Amortiguador Bazooka de RACINGBROS

Nos complac poder presentaros los lengéscsillapítók Bazooka de Racing Bros a Vespa GTS családhoz (GT, GTS, GTV, GTL 125-300), akárcsak a Sprint/Primavera 50-125 modellekhez. Constituyen un gran advance technologico.

A primera vista segmente pensáis que falta algo…

Lengéscsillapító Racingbros Bazooka 1.0 Vespa GTS Primavera Sprint

Suspension neumática sin muelle

…Pues no. RacingBros desarrolla amortiguadores sin resorte mecanico, pero con una suspension neumática. Las ventajas de esta tecnología son claras: los amortiguadores son mucho más ligeros (reducción de peso de un 50% comparando con un amortiguador común) és destacan por las siguientes innovaciones técnicas:

  • SAV (Speed ​​Adaptive Valving)
    A rendszer amortiguación se autorregula en función de la velocidad del impulso, proporcionando así una respuesta perfecta a las necesidades individuales de cada uno.
  • ASR (állítható rugósebesség)
    Lehetőség van a Constante elastica del muelle para poder adaptar el amortiguador acorde al uso previsto para este módosítására. En caso de disponer de un amortiguador común, esto se consigue únicamente mediante el reemplazo del muelle.
  • PSC (progresszív tavaszi görbe)
    A felfüggesztés progresszív, és nincs lineáris, lo que significa que se elviselni a medida que se comprime. Gracias a dicha tecnología, estos amortiguadores deportivos también se prestan perfectamente para el uso diario.
  • Super Seal System (Sant Gobian/Trelleborg)
    La junta sofisticada garantiza la longevidad y una constante elastica del muelle estable.
  • Egyedi III. Típusú felületbevonat
    A PTFE anodizado duro y folyamatának köszönhetően rekubrimiento extremadamente liso y resistente szükséges.

Lengéscsillapító Racingbros Bazooka 1.0 Vespa GTS Primavera Sprint

Amortiguadores Bazooka hechos a mano

sok lengéscsillapítók Bazooka Kiváló minőségű 6061-T6 alumíniumból készült hűtőben való használatra, teflonos alumínium capa de óxido de visszanyerve, végül kézzel felfegyverkezve.

Dichos amortiguadores ya se están usando en áramkör debido al peso reducido, sus posibilidades de ajuste y su excelente respuesta. Gracias a estas características, los amortiguadores son ideal tanto para mover a diario como para hacer desplazamientos más divertidos y deportivos.

No cuentan con certificado, por cual it necesario legalizarlos en la ITV.
Una buena alternativea son los Amortiguadores BGM Pro a TÜV tanúsítványa.

Amortiguador Bazooka de RacingBros a Vespa modernához

A Tajvanon működő RacingBros a felfüggesztési rendszerrel foglalkozik, 2006-ban finanszírozott de apasionados por el ciclismo y el motociclismo. Desarrollan amortiguadores de alta calidad con una suspensión neumática. Los amortiguadores a sorozat Bazooka cuentan dicha tecnología y están elérhető ahora para a Vespa moderna (Sprint, Primavera és GTS).

A Bazooka 1.0 modellt a BMW HP2 motorokon használt neumatikus felfüggesztéshez és műszaki részletekhez tervezték. Consta de un amortiguador sin muelle debido a que basa su funcionamiento en las propiedades que ofrece el aire sometido a presión. Létezik 18 szint de ajuste permitiendo así adaptar el amortiguador a sus propias necesidades. Gracias al processo de anodizado duro, los amortiguadores dotan de una superficie lisa y extremadamente resistente a la intemperie.

  • Cuerpo del amortiguador fabricado de aluminio 6061-T6 de nagy ellenállású por forja en frío
  • Possibilidades ilimitadas de adjust de la suspensión neumática
  • Extremadamente ligero, kb. és 50%-kal több ligero que un amortiguador común
  • Felfüggesztési rendszer (SAV) állítható és de bajo mantenimiento
  • A kiterjesztésének amplia szabályozása baja velocidadban (18 szint)
  • Amortiguador bitubo, ellenáll a csavarodásnak
  • Diseno IFP (belső lebegődugattyú) engedélyezi a montár y usar el amortiguador al revés

Con un inflador (se vende por külön) se puede regular la presión del aire dentro del amortiguador. Cuánto más alto, más dura es la suspension y más adecuada para cargas elevadas.

Los vespistas tienen ahora a lehetőségét, hogy equipar su moto con un amortiguador con légrugózás, valamint BMW lo hacía en los modellek HP 2 Enduro. Kizárólag garantált!

Vásároljon itt