Major tienda para scooters 2014/2015

,

Mejor tienda para repuestos de scooter – por cuarto año consecutive

A fórumban „Német Scooter Forum” (GSF) valamikor szavazzatok a repuestók legjobb részére scooters y nosotros – el Scooter Center – hemos ganado otra vez.
Muchas gracias a todos aquellos que partiparon en la votación y que nos regalaron su voto.

Sentimos mucho orgullo and en vez de sleepirnos en los laureles, vamos a continuar working duro y mejorándonos. ¡Os lo prometemos!
A cosa es segura: en 2015 vamos a desvelaros algunas grandes sorpresas – ¡así que esstad atentos!

Legjobb Scootershopp 2015

GSF Az év kereskedője díj 2014/15

Desde hace cuatro años, la mayor comunidad germanófona de Vespa y Lambretta (cuenta con casi 50.000 miembros) vota anualmente sobre el most proveedor de repuestos de scooters. A Scooter Center Elviheti ügyfeleinek az el service prestado-ban minőség a termékek közül és innovációs képesség.

1. lugar Scooter Center 215 szavazattal = 21,2%
2. Lugar FalkR 161 szavazattal = 16%
3. Lugar LTH 109 szavazattal = 11%

 

A szavazás szervezőjének közleménye:

„Estimados todos. La votación ha finalizado por lo cual os anuncio el resultado. El vencedor de 2014/(15) es el Scooter Center, en segundo lugar queda FalkR y LTH queda tercero. Según los resultados, estas tiendas satisfacen specificmente a sus clientes. Yo como organizador e iniciador de esta votación, que se lleva a cabo ya desde hace unos años, estoy muy agradecido y creo que los 500 miembros del GSF que partiparon en la votación son representativos de la ó comunofonidad de la ó comunación scooters klasszikusok. A los ganadores y también a todos los demás provenores y tiendas quiero pediros que sigáis así – amables y justos – para que siempre siga dando gusto ir en scooter.”M210/GSF

 

Nincs semmi baj az áldásokkal.
Pronto vais a enteraros aquí en the blog…

 

Frissítés: Val del Scooter Center 10% kedvezménnyel

 

 

 

 

2 válaszok

Hagy egy Válaszol

Szeretné, hogy csatlakozzon a vitát?
Nyugodtan hozzájárulni!

Hagy egy Válaszol