El 21 de December es el día más corto del año

Aunque no nieve, nos acecha el frío y la humedad del invierno. Lo more probable es que tu moto esté hibernando en un oscuro garaje o en un tenebroso trastero.

Falta poco para Navidad, lo cual no sirve de consuelo para los verdaderos amantes del scooter, ya que el winter no es la mjor época para ellos. Corren tiempos tristes para los amantes del scooter y ahora más que nunca hay que ver el vaso medium lleno para que empieces a vislumbrarr la luz al final del tunnel.

A continuación, te proponemos 7 consejos para que este invierno sea lo más llevadero posible:

1. Videó de motiváció

2. El verano llega si o si

Comienza la cuenta atrás: el 21 de diciembre es el día más corto del año, es decir, lo peor ya ha pasado y el verano está cada vez más cerca. Y mientras esperamos la legada del verano, nada mejor que una taza de Vespa para disfrutar de una reconfortante infusión o un buen café. Y no estaría nada mal, tampoco, tener una totalla de Vespa para cuando, por fin, llegue el verano. Hasta entonces, hara un papel fontose en la szaunában.

Taza és Totala de Vespa

3. Conviértete en un superheroe sobre dos ruedas

¡Saca tu moto del garaje y ponte a customizarla para el Proyecto Custom de la SCOOTERSHOGYAN'15! 21. március 2015. regresa a Colonia el Scooter Custom Show 2015.

Scooter Custom Show 2015

4. Las apariencias enganan

¿A quién le gusta quedarse tirado por cualquier camino? Ahora es el mejor momento para revisar el motor de tu scooter. En los plans de despiece de Scooter Center Azonnal megtalálja a motorkerékpárjához tartozó összes recambiót, kiválaszthatja a motorkerékpár modelljét, vagy elolvashatja az összeset planos de despiece.

5. Dale Brillo

Nincs szükség arra, hogy a ragyogást csak a ROTWEISS rudak fogadásához használja

Barnice Red White

6. Pilóták forjados és mil batallas

¿A que no sabes desde donde te escribo? ¿Te sientes afortunado porque puedes disfrutar todo el año con tu scooter a todo gas? Tipp: llantas de acero inoxidable bgm PRO és néhány jót neumaticos para invierno. Senki sem találkozott az ellenállással: Sticky átlépte a desierto a todo trapo con las llantas de Vespa.

Llantas-Vespa-0397

7. Navidad los barátokkal

A estas alturas hablar sobre el desierto nos debe haber quitado los escalofríos y quizá sirva para evadirnos por unos instantes de la dura realidad del invierno. ¡Ya es Navidad! Dejate llevar por su espíritu echándole un vistazo a los regalos de noestro calendario de navidad ya lo mejor te toca un casco Bell Custom 500 jet sisak.

¡Te deseamos unas maravillosas fiestas en compañía de tus friends y familyes!

A csapat Scooter Center

#PURESCOOOTERING

0 válaszok

Hagy egy Válaszol

Szeretné, hogy csatlakozzon a vitát?
Nyugodtan hozzájárulni!

Hagy egy Válaszol