BGM Filtro a Motovespa Vespa de España modelljeihez

, , ,
Motovespa légszűrő elem bgm PRO

BGM légszűrő betét Motovespa légszűrőhöz

A Motovespa számos modellje Largeframe Tienen telepítette a los mismos filtros de aire-t. A menüdo, esta fontose pieza para la protection del motor falta o está en un estado no usable. Por lo tanto, hemos fabricado un Helyezze be a jó minőségű légszűrőt para los model de Vespa Largeframe con licencia espanola.

Bgm PRO szűrő a Motovespa számára Largeframe

Vellón filtrante de alta calidad de Marchald (Olaszország), hecho para bgm PRO. Adecuado para los motores de administration directa (el carburador se asienta directamente en el cilindro) de los motores Largeframe Motovespa.

  • Csere 1:1 de la malla metallica eredeti.
  • Filtración significativamente mejor y more fina con un mayor flujo de aire al mismo tiempo.
  • Por lo tanto, ideális a motores que ya han mejorado su rendimiento számára.
  • Mosható.

Beszerelési útmutató a Motovespa légszűrőhöz

La sustitucion del elemento filtrante del aire es muy sencilla. Después de quitar el capó del lado derecho, se tiene directamente una vista de la caja del filtro de aire.

Motovespa légszűrő doboz Vespa

Abra y nyugdíjba la caja del filtro de aire

La tapa se fija con dos tornillos M5. He pueden aflojar con un de ranura de tamaño 5 a 6.

A Motovespa levegőszűrője

Después de retirar los dos tornillos, la tapa puede sacarse simplemente hacia arriba. Aquí, en nuestro eemplo, el Helyezze be a légszűrőt eredeti a Motovespától ni siquiera esta presente!

Colocación de la insertion del filtro de aire

A légszűrő behelyezését nem kell semmilyen irányban felszerelni, és a megérkezés után egyszerűen eltávolítható a szűrő vázából.

Cierre de la caja del filtro de aire

La protuberancia restante del inserto del filtro de aire se sella hacia la tapa de la caja del filtro de aire cuando se ensambla. Vuelva a colocar la tapa de la caja del filtro de aire con los dos tornillos, vuelva a colocar la tapa lateral y el cambio está completeto.

Filter de aire y aceite

A szűrő polgármesternek történő visszaküldésének rögzítéséhez a légszűrő behelyezése használható olajjal a légszűrőhöz. Bűn embargó, nincs absolutamente necesario debido al anyag filtrant de alta calidad del filter bgm PRO.

Légszűrő olaj és tisztítószer