A Nuestro aceite bgm PRO de 2-szer új botellát kap az EasyFill segítségével

, , , ,
bgm PRO olajpalack

el aceite bgm PRO egy új botella dizájnnal

Nuestros aceites de bgm de dos tiempos ahora Vienen with #EasyFill.

La clasificación en las categorías de prueba más altas demuestra de manera impresionante la alta capacidad de carga y la calidad del aceite sintético bgm. Así que no necesitábamos optimizar nuestro petróleo, szóval fantasztikus. Por supuesto que nosotros mismos usamos el aceite bgm PRO en nuestros scooters, y fue entonces cuando nos dimos cuenta de que había un potencial de optimización en el design de la botella.

Ahora tenemos una nueva botella que hace que el reabastecimiento y la dispensation de combustible sea extremadamente fácil Poco a poco lo pondremos en todos los bgm de aceite de los que se equivocan.

[su_espacio]
bgm PRO Oil - Új kivitelű 2T olajpalack EasyFill bgm tuningolajjal

 

[su_espacio]

bgm PRO STREET 2 tiempos

El aceite sintetico bgm PRO UTCA ez egy aceite de dos tiempos de primera class és muy resistente que cumple con el estricto estándar de prueba japonés JASO FC. Basado en un kiváló aceite alap, muchos addivos de alta calidad aseguran una kiváló védelem de todos los alkatrészek. A régi besorolás: JASO FC lo hace extremadamente bajo en humo, perfectamente adecuado para su uso en motors con convertidores catalíticos. La combustión casi sin residuos mantiene limpio todo el tracto de escape y asegura una larga vida útil del escape y del cilindro. Los additives especiales aseguran una película lubricante estable en todos los rangos de temperatura bajo una high carga del motor. A korrózió elleni védelem természetes, mint például az auto-mezcla y la utilidad en motors con bomba de aceite y sistemas de inyección las tulajdonságai.

bgm PRO RACE 2 tiempos

El bgm PRO RACE teljesen sintetico it un aceite de dos tiempos de high rendimiento előállított 100%-ban szintetizált. Rendkívül ellenálló, ez az első opció az összes motorban a magas calidad és potencia idején. Cumple con los más altos estándares de las estrictas pruebas japonesas de la JASO. En los motors refrigerados por aire y agua sometidos a grandes presiones térmicas, proporciona una excellent protection para todos los alkatrészek. Los motores deportivos y de carreras se benefician de los addivos especiales que proporcionan una película lubricante extremadamente estable que soporta las presiones y temperaturas más altas de los pistones, cojinetes y pistas de carreras. El bajo punto de inflation permite un rendimiento completo desde el arranque del motor y una combustión limpia incluso con carga parcial. La alta clasificación como JASO FD lo hace extremadamente bajo en humo, perfectamente adecuado para su uso en motors con convertidores catalíticos. The Combustión extraordinariamente libre de residual mantiene limpio todo el tracto de escape y asegura una larga vida útil del escape y del cilindro. A kiváló korrózióvédelem természetes, mint az auto-mezcla tulajdonságai és az aceit bombákkal szerelt motorokban való használat lehetősége.