Vespa AlpDays 2021 2. rész - Preparaciones, viaje y atracciones

, , , , ,

Así vivimos el Vespa AlpDays 2021 Zell am See -ben

Scooter Center a Vespa Alp Days 2021 -ben Zell am See -ben

Jueves-Día 1 – El comienzo (800km / 160km)

tras olvasnikészítmények  en Scooter Center, podemos finalmente arrancar. El Vespa Alp Napok comienza mucho antes, aunque los eventos principales ocurren el viernes y el sábado. Much conectan este encuentro con sus vacaciones en los alpes y se inscriben a las salidas especiales que ofrece el VAD.

Comenzamos muy temprano en Colonia, con 650km de ruta por delante, haciendo una parada en München, para recoger a otro integrante del equipo y aprovechar para hacer una pausa, allí Platonika y la MotoVespa de Alex fueron liberadas de la transportdor.
La mitad del equipo se sienta sobre sus vespas bajo un cielo despejado y se dispone a manejar alejados de las vias principales, conduciendo sobre el legendario Sudelfeld y el Tatzelwurm, cruzamos por Kufstein a la frontera con Austria, continuamos por el Wals de los völgyek través de Saalfelden / Leogang hasta Zell am See!

 

Mientras tanto están manejando Marc y Marcus con las vans por el camino más rapido ya los chicos ¡si que les rindió! pues cuándo llegamos, el stand ya estaba armado.
Saludamos a friends viejos conocidos de las cercanías y lejanías y rápidamente ultimamos details en el stand, para poder disfrutar en equipo de una velada y una buena cena en Zell am See.

Ya loves, nuestro fin de semana comenzó muy bien y aún ¡faltaba lo mejor!

 

 

Viernes – 2. nap – Kitzbühler Horn (120 km)

Decidimos dejar cerrado el stand en la mañana, pues al momento de las rodadas, todos somos los más vespistas (que con manya felicidad vimos también a varias lambrettas) y además queríamos participar de la acción with nuestros clients y amigos.

 

 

Después de a super desayuno y las vespas tanqueadas, los rayos del sol nos dirigieron a Areit, el punto de encuentro para la rodada hacia Kitzbühel -kürt.

¡Una locura! Egy gigantikus park több mint felével 700 Vespas, desde las hechas en comienzos de los 50 hasta las más aktuales – Esto si que es ¡Nagyszerű látvány!

8 csoportban, maximum 100 főig scooters, avanzamos tranquilamente por los caminos rurales y senderos estrechos hasta Kitzbühler Horn, la ruta fue placentera para algunos y tortuosa para otros, vimos convertores que iban a toda velocidad y otros que tuvieron que empujar scooters en las colinas more empinadas.

 

TIPP: Ismered az altura korrekcióját a karburador csapjában?

Si the motor funciona demasiado rico, se retira esta pequeña Goma  Cuando alcances cierta altura en la montaña, ezzel a suministro de aire adicional, a carburador puede aspirarr más aire y debido a que hay menos aire más, a carburador ya no function tanta riquezával.
Precaución: Pónlo nuevamente en el valle.

Ejemplo en read Largeframe:

Ejemplo en read Smallframe:

 

 

El asombroso panorama montañoso Hizo que se olvidaran quick las penurias del hombre y la máquina. En el descenso, Heiko estaba more que contento con su chasis bgm PRO y las nuevas pastilla de freno a Vespa T4-en 1962. Augsburgból.

 

 

Other convertores que estaban con su Vespa GTS, nos contaron sobre fallas y frenos recalentados a los que se ven expuestos los motores automáticos, y eso se vio también reflejado en el interés que despertó en nuestro stand con la prueba de szuszpenziók olvasása bgm PRO és los frenos para la Vespa GTS de ŐszintePorco Nero..

 

 

A jugaremos nuevamente en nuestro Scooter Center Nyílt nap Bergheim-Glessenben, a Puertas de Colonia-ban.

 

 

Sábado – 3. nap – Grossglockner (80 km)

Hoy madrugamos para la atracción principal, que ya se nos comienza a poner „la play de gallina”:

100 Vespas todas de model exkluzív manillar de tubo / FaroBasso, de los principios de los 50s, se alistaron para el premio de la montaña Grossglockner. Esta es una oportunidad única, ver tantas Vespas antiguas juntas ez szuprendente. Con un spectacular comienzo tipo le mans 4 csoport iniciaron este desafío, érzelmek és orgullo között.
"Bag", un participante del año anterior, nos contó, como tuvo que empujar su Vespa Rally 180 en una parte del Glockner, ¿Cómo dominan manejar una Vespa más años en funcionamiento que sus propios dirigents? para averiguarlo, le dime una cámara a uno de ellos, Muchas gracias Marc Schaffnit!

 

Con la ciao hacia la cumbre

Marc arrancó mucho antes hacia Großglockner firstro a Ciao-jával és Luego a Sei Giornival Scooter Center. Határozottan szuper teszt az ügyfelek számára Maleta CIAO-ja.

 

 

Poco después, arrancamos nosotros, pues la montana nos láma ¡queriendo ser conquistada!

 

 

Hoy estaba pronosticado lluvia, pero nosotros con los neumaticos bgm PRO Sport  no teníamos mucho de que preocuparnos, aunque corrimos con suerte, no llovió, aunque si hubo mucha niebla y un frío en lo alto. Pero Bueno, después de una divertida rodada, estabamos de vuelta para aconsejar todas las dudas en nuestro stand.

 

 

y en ese momento, sí que comenzó la lluvia, pero ya bajo techo pudimos cumplir con nuestra tarea de compartir con todos ustedes, aunque nos perdimos el show con las grandiosas Vespa Acrobatics de NICOLA CAMPOBASSO, pero no el "Concours de Elegance", una especie de Customshow artístico, que ocurrio al lado de nuestro stand.

 

 

Mientras todos los assistents se előkészített para el eventto de cierre en el Kongress-Center, donde el programa era Zene in vivo, díjak, menciones honorificas, sorteos beneficos y rifas, nosotros desarmabamos és guardabamos stand y material de vuelta a las vans.

 

 

Pero la tarea is vio dispersada por un grupo de senoritas de dirndls de Waging am See, amely a camino para darnoson és a calurosa despedida al estilo austriaco-n található!

 

Vespa Alpdays Zell am See 2021 fotó és videó

 

Luego de comer, asistimos al evento de cierre, donde Maryzabel tuvo la oportunidad de bailar con (y dentro) del WURLI WURM.

A nagy espera előtt mondjon egy su final con la great rifa del premio principal de la noche: a Vespa Rallyn! Muchisimas felicitaciones a su Nagyon boldog ganador! También pudimos publicar el Ganador del Amortiguador bgm PRO y premier a algunos otros con tres cupones de Scooter Center összesen 200 euró értékben, most, felicitaciones a los ¡felices ganadores!

 

A vueltától a kaszáig (800 km / 160 km)

La noche fue muy corta, pues madrugamos a desayunar ya partir destinos para el camino a casa:

Heiko tomó su Vespa camino a München, Marcus se quedó és día más para disfrutar con tranquilidad de los paisajes en su Vespa y en su Ciao, Maryzabel, Marc y Alex hicieron 800km en la Van camino a casa en Colonia / Bergheim.

Alpdays 2022 ¿una forradalom? ¡ya estamos emociónados!

VESPA ALP NAPOK 2022 – FORRADALOM 2.-6. 2022. jún

Napok alapelvei: 2.-6. 2022. június / Teljes program: 1-8 2022. június
Acá la information de first mano Nicole y Franztól:
"Esperamos verte nuevamente en 2022 ¡con la esperanza de tener un año "normal" nuevamente!
Estamos tratando de crear un program muy especial en 2022, con algunas ideas revolucionarias completamente nuevas … smugglers tour, fábrica de pólvora…
¡Pero lastimosamente el número de résztvevők nuevamente está limitado! Si deseas estar allí, regisztrálja rapidamente a partir del 01.01.2022.
Toda la információk www.the-alp-days.at 01.nov.2021-től
Abiertas utasítások: 01"

Scooter Center Espera elvesztette az újat, és sobretodo de los a közeli fin de semana en el: Scooter Center Nyílt nap 2021 el sábado 18.szept.2021.

¡Los esperamos!