Vespa Alpdays Zell am See 2021 fotó és videó

Scooter Center en el Vespa Alp Days és Zell am See 2021

 

Scooter Centers assistance con un pequeño team el pasado fin de semana al Vespa Alp Napok Zell am See-ben, Ausztriában

és az evento sus organizadores leírása::

En Zell am See, La fővárosa Vespista de Austria, aquí ¡la Mayor Reunion anual europea de Vespa se lleva a cabo cada año! ¡Toda la familia del VESPA ALP DAYS it reúne para pasar unos day maravillosos in centro Histórico de la city de Zell am See! 2019-ben több mint 1600 Vespista/Scooterista de 23 állampolgár csak egy csendes-óceáni Zell am See-ben! – ¡Una experiencia para cada participante!Nicole és Franz

Cuándo részt vett a 2009-es Vespa Világnapokon Zell am See-ben (Mira itt y itt), Franz most bemutatja a Vespa Alp Days ötletét, és gondoskodik a zsinór biztonságáról. Ez azt jelenti, hogy apoyamos és asistimos presencialmente algunas veces vagyunk. Mientras tanto ya nos encontramos en el 12avo AlpDays . Beleértve Nicole y Franz le hacen una mención honorífica a los osalejas que han assistido las 12 veces.

Idén 2021-ben az események szigorú méretű témákról szólnak. Az események nagy részét törölték, vagy megvalósultak.

A nap végén egyedül játszottál, mint a csapat egy kis része Scooter Center csapatok. Junto con mi esposa y la vespa, asistimos en auto para partipar el sábado e hicimos dos buenos videos del Alpdays y de la rodada al Grossglockner Audax .

Este año, el equipo del evento: Franz y Nicole no se dejaron abatir como en 2020 y el Alp day se pospuso para fines del verano debido a la pandemia. Az 1.500 résztvevő során egyedül a la mitad de los Conductores de scooter se les permitió inscribirse en el el 2020 y 2021, por lo que las calls se Vieron un poco más vacías, aunque eso no le quitó la diversión a los tourss.

Este año el equipo de SC se amplió y de nuevo hicimos presencia con un stand, pero también en las rodadas. hecho y dicho!

Scooter Center Booth Vespa Alp Days

 

Állvány Scooter Center 

Hace 30 años que asistimos a encuentros scooteristas y al principio empacábamos la mitad de nuestra tienda con nosotros, pero ya en el eventto, justo no traíamos la pieza que a alguien le hacía falta, o la que se les al event daño; por lo que desde hace años desistimos de llevar partes para la venta y decidimos traer, solo una pequeña muestra de nuestros highlights, claro está, la muestra viene con una bebida fría para poder brindar con nuestros clientes sobre las viejas y nuevas historias.

Scooter Center Booth Vespa Alp Days

 

szerencsejátékok

Como novedad este año: un juego de azar! Los visitantes podían adivinar la cantidad de tiercas que había en la caja y el ganador sería, quién más se acercará al número exacto, para obtener como premio un amortiguador bgm para su scooter. La cantidades adivinadas oscilaron 888 és 12,567 XNUMX között és el ganador fue Thomas R. a Ludwigshafenből, con quién ya nos contactamos. A legközelebbi kikötő a ganar sera en el Nyílt nap si sobrevive el viaje la caja con 1.234 doors – hoppá – si tan sólo fuera ese el número correcto… :-) Vamos a ver con cuantas llega!

 

Scooter Center lóversenyfogadás

Donaciones para los niños concer with la acción de Markus André Mayer

Markus viajó más de 7.000 km las últimas semanas en Alemania, Ausztria, Luxemburgo y Suiza, para recolectar donaciones con la acción: Vespa Gentleman Giro destinadas a las nemzeti intézmények. Mira parte de su viaje itt a blogunkon. SC apoya su acción y lo kíséri. En su viaje hizo una parada en  Scooter Center és mások segítségét Nyílt nap, ezzel Vespa aventura. Zell am See-ben a preparamos un espacio en nuestro stand y sumamos nuestro merchandise para Obtener aún más donaciones, recolectando así: 1.051,54 euró, que fueron directamente transferidos a la institución austriaca de donaciones para niños con cancer.

 

 

Y claramente también estuvo presente la organización para scooteristas caídos de FEL FELÉ A BÁRBAN / SZÁMLÁLÓ.

FEL FELÉ A BÁRBAN

 

 

Scooters és robogók

Maryzabel asistió obviamente con Platonica a Vespa PX que armamos complete de ceros en SC. Cómo vespa de muestra, lleva consigo todas las most parts de bgm y Moto Nostra . Más info del projecto Platónika lo encuentras aquí.

Maryzabel Platonica

 

Alex annak  MotoVespa MV125 del 1960 napok listája az encuentro előtt.

A tour por los alpes fue su viaje de iniciación, si se puede decir eso de una Vespa de más de 50 años que estuvo rodando por Mallorca.

La jubilación de esta española, sera ahora en Renania. Externamente conserva su pintura original e internamente se le hizo un complete trabajo tecnico que espera con ansias seguir siendo probado sus próximos kilometeros en el continente europeo.

El cilindro bgm PRO 177 le dio más temperamento a la española, el tambor de freno de bgm aprobó con maestria su performance en la ruta hacia el Großglockner con más de 2.571m de altura.

Moto Vespa Alex

 

Marc fue al Alp Days with su Ciao y with la SeiGiorni de Scooter Center, una spectacular transformation of a Vespa GTV, with obviamente with suspensions bgm PRO, que le permite un manejo deportivo en la subida a los Alpes. Muchos visitantes se sorpendieron al ver que nuestra famosa SeiGiorni andaba y que no era solamente un proyecto Custom, hecho para ser visto y Marc lo demostró de forma impresionante de cómo anda esta scooter! Aquí encuentras további információ sobre el projecto y creación en  Scooter Center Sei Giorni Vespa.

y en su Ciao él ha used nuestras maletas especiales de nuestro Konfigurátor

 

Marcus, un antiguo cliente-amigo de la tienda y miembro del club Flatliners, quién ofreció su ayuda y fue parte del equipo para apoyarnos este fin de semana. Nos alegramos mucho de tenerlo con nosotros. El es un Lambretta acérrimo pero este fin de semana manejo su Vespa PX egy Malossi Sporttal, que de forma soverana y confiable lo acompaño more de una vez camino arriba y abajo.

Marcus Vespa PX

 

Heiko, yo estoy de nuevo con mi Vespa T4 camino alos Alpes. Esta motoneta me ha acompañado más de 20 y desde que tiene la suspensión de bgm PRO y los neumáticos bgm PRO SPORT se ha hecho mucho más divertida su conducción. Construída a 213 Pinascóval és a escape bgm PRO Touring BigBox-szal. El motor fue suficiente para subir con dos personas en 2 marcha.

Heiko Vespa T4

 

 

 

A készítmény

El esfuerzo y la preparation para tal evento son enmense, pero en su mayoría todo ocurre „detras de cámaras” pero hoy te dejaremos echar un vistazo entre bastidores.

Az esemény anyaga fue verificado con semanas de anticipación y nuestros mostradores fueron optimizados y rediseñados con nuevos products y etiquetas.

Para poder llevar todo az anyagot 800 km hasta Zell am See, en los Alpes, tuvimos que szervezett járművek lo suficientemente grandes y guardar todo de forma segura. Así que comenzamos con dos camionetas, donde la mitad del equipaje fue llenado con scooters; A játék reggel 5 órakor kezdődik, először a játék elején Scooter Center, több alojamiento para 5 persons, planes de llegada, salida …

A közeljövőben a bloggal még többen felveszik a kapcsolatot, mielőtt az ahora te dejamos con una selection de fotos de nuestra experiencia en el Vespa Alp Days 2021:

Todas las parts de las scooters las encuentras en nuestra Vespa bolt