Aceite sintético probado bgm Aceite de 2 ties en edición special bgm PRO EDICIÓN ANTIGUA

, , , ,
bgm oldie olaj

Aceite de cosecha de 2 ties para las personas mayores

Nuestro bestseller – bgm PRO aceite de 2 tiempos como edición special"Oldie kiadás” retro megjelenésű.

En la lata de aceite de época con aspecto de patina, este aceite it perfecto para coches classicos como Vespa és Lambretta, Schwalbe, Simson, Heinkel Tourist, NSU Prima, NSU Lambretta stb.

Kétütemű olaj bgm PRO Oldie Editionben, vintage olajbogyóval Vespa Lambretta

Modern aceite de motor de 2T és retro embalaje

A külseje még mindig látható és hermosos feljegyzés, az új modern korban van, és kipróbálták és tesztelték dos tiempos bgm PRO: Street Motor Oil 2 tiempos sintético – 1000ml. Lata de aceite con pátina se ve muy bien en tu viejo robogó. Az újság Vespa Smallframe A XI. generáció például a portaboteleket használta de aceite del MRP:

Vintage olajtartály Vespa

 

El aceite sintético bgm PRO de dos tiempos es un aceite de dos tiempos de primera class y muy resistente, que megfelel a stricta norma de prueba japonesa JASO FC. Basado en un kiváló aceite alap, muchos addivos de alta calidad aseguran una minden alkatrész kiváló védelme. A régi besorolás: JASO FC lo hace extremadamente bajo en humo, perfectamente adecuado para su uso en motors con convertidores catalíticos. La combustión casi sin residuos mantiene limpio todo el tracto de escape y asegura una larga vida útil del escape y del cilindro. Los addivos especiales aseguran una película lubricante estable egészben rangos de temperatura bajo una high carga del motor. la rozsdásodás elleni védelem it tan natural como las propiedades de auto-mezcla y la utilidad en motorok bomba de aceite y rendszerekkel de injekció.

A besorolás a kategoriában de prueba ISO más alta demuestra de manera impresionante la alta capacidad de carga y la calidad del aceite sintético BGM.

Pide tu aceite retro aquí

Package económico barato

El aceite también está elérhető directamente en un económico de 6 botella csomag.

Ahorra petróleo barato csomag económico

jellemzői

  • Para todos los dos tiempos (auto-mezcla, lubicación külön, inyectores stb.)
  • Para todos los motores de dos tiempos hűtve aire y agua számára
  • Una combustión mucho more limpia que la de los aceites minerales
  • Alarm de humo
  • Felfúvódási pont: 72°C
  • Folyékonysági pont: -22°C