Oktatóanyag - Squish del Piston de una Vespa PX

, ,

Gyógyszer y állítsa be

A következő második oktatóanyag leírja, hogyan kell használni a gyógyszert, és hogyan állítsa be a squash-t Cilindro bgm177. Por supuesto, el procedimiento se puede usar para todos los demás cilindros, pero las medidas pueden variar según el fabricante o el tipo de cilindro, por lo que las medicines diferirán de las del video.

Para el corazón de Platónika primero montaremos „a secas” el Cilindro bgm177.
Eso significa que el pistón se ensambla sin anillos, solo con el rodamiento del cigüeñal, en caso que el cilindro tenga que instalarse varias veces, para establecer la dimensión correcta del squish, esto evitará instalar los anillos final el pistómbla hasta los anillos final.

El Cilindro bgm177 köztük 3 különböző Csomagolás mértékeivel 0,2; 0,4 és 0,6 mm.

El cilindro se instala sin empaque en la base; használt alambre de estaño con un diametro miniimo de 1,5mm és 2mm para medir el squish.
La longitud de la soldadura debe writer al diámetro del agujero del cilindro, aunque un exceso de longitud no hace daño, sujétalo con cinta adhesiva paralelo al bulón del pistón.

La culata se ensambla junto con su junta/empaque. Al girar el cigüeñal, el pistón se gira una vez sobre el PMS (punto muerto superior). El pistón apretará el alambre de soldadura con la culata, obteniendo el squish fact.
Después de desmontar la culata, la soldadura pinzada se puede medir fácilmente con el calibrador. Egy másik példában a mérete 0.62 mm.

Az Instructions de montaje a miénk Cilindro bgm177 1 mm-es squish ajánlott.

En este caso, para obtener the dimension de squish létező de 0.62 mm és 1 mm, be debe agregar un empaque que full la medida (de 1mm) o sea el empaque de 0.4 mm; pura matemática. ;)

 

Scooter Center Oktatóanyag Vespa PX - A dugattyútörés ellenőrzése (felirat aktiválása)

 

https://blog.scooter-center.com/tutorial-stehbolzen-vespa-px/