Oktatóanyag Espárragos Vespa PX

, ,

spárga

En el marco de nuestro proyecto Platónika, le hemos puesto ruedas a una serie de tutoriales donde podremos ver los pasos más fontoses de la construction de esta PX .
Nuestro primer tutorial muestra las diferencias importantes entre los espárragos y su correcto montaje; válasz a preguntas como: ¿Cuál extremo va en el motor? o ¿debo usar pegamento?

A Vespán az eredeti espárragok extremót vesznek a másik oldalon és egyet a másik oldalon, másrészt a rosca inkább corta, mint a másik oldalon.

Los extremos con rosca más gruesa irán enroscados al Motor y se sujetará sin problems sí la carcasa está intacta. El espárrago está diseñado para no aflojarse y la longitud de la rosca que quedará por encima de la carcasa, dependerá de la clase de cilindro y la culata a usar.

Különböző osztályok

Az Además de las roscáknak más jellemzői is vannak, amelyek eltérőek. Acá las más fontosabb:

- Rendkívül redondeado

Si un extremo es curvo y el otro plano, el lado curvo apuntará hacia la culata y el lado plano va hacia el motor. También cuentan con una section que permite un montaje más fácil de las arandelas y tuercas en la culata.

Juego pernos de sujeción -Szett -M7 x 140mm

– Marca en el eje

Si hay un anillo marcado debajo de la rosca, este ira hacia la culata.

Csap -M8 x 160mm

-Marca útmutató vagy punto en la rosca

Van egy márka (estrella, punto vagy Cruz), amely a lado libre del perno, y enroscaremos el contrario en la carcasa-t szolgálja fel.

 Esparrago -M7 x 59mm- 22-17-20mm

– Tornillo fijo

Be reconocerán fácilmente por su material, pues el extremo de color azul, verde o redo se atornillará a la carcasa.

 Esparrago -M8 x 165mm

-Casos especiales

son, por ejemplo, los espárragos que tienen un lado claramente marcado pero que no tienen una rosca más gruesa en su lado de instalación al motor. Estos se deberán instalar con fijador de tornillo.

Espárrago -Szett -M7 x 158mm

Telepítés

Para montar los espárragos de forma segura, ofrecemos this conjunto simple pero ingenioso. Como resultado, el espárrago se fija de forma segura cuando se atornilla y no puede girar, como suele ser el caso con dos tuercas contrarrestadas.

 Kit herramienta de instalación de espárrago-BGM PRO-M6/M7/M8

 

SC bemutató Motorház csavarok csavarok (feliratok aktiválása)

Vespa platóni

Platónika a robogó neve. Egy Vespa PX, amelyet az új alkatrészekkel használunk a Scooter Center Hozzon létre egy teljesen új raktárat. Természetesen a legjobb BGM alkatrészeket használjuk. Használja ki tudásunkat, sok tippet kap, és nézzen be a kulisszák mögé.
Kövesse a projektet itt bent Scooter Centerblog

Nézze meg az összes videót nálunk YouTube-csatorna

 

https://blog.scooter-center.com/das-herzstueck-vespa-platonika-bgm-177/